Logo El Confidencial
la periodista triunfa con su nuevo libro

Carmen Alcayde: "Me asusté cuando el médico me dijo que estaba embarazada"

La colaboradora del programa de Ana Rosa y de otros formatos de Tele 5, está embarazada de cuatro meses. No lo había hecho público, pero tampoco lo escondía

Foto: Carmen Alcayde en una imagen de archivo
Carmen Alcayde en una imagen de archivo

Carmen Alcayde, colaboradora del programa de Ana Rosa y de otros formatos de Tele 5, está embarazada de cuatro meses. No lo había hecho público, pero tampoco lo escondía y así lo explica a Vanitatis: "Lo que ocurre es que al no aparecer en  en directo en estas últimas semanas, no había tenido oportunidad de comentarlo. Ahora estoy encantada pero al principio me pilló totalmente fuera de onda. Además, al ser un embarazo de riesgo hemos preferido que pasara el tiempo hasta que todo estuviera en orden". La periodista tiene ya dos hijos, Lucía, de cuatro años, y  Eduardo, que tiene tres. "No me planteaba quedarme embarazada. Tengo 41 años y con los dos peques ya había cumplido, pero bueno, bienvenida sea porque ya sabemos que es una niña".

Carmen Alcayde, en el entierro de la madre de Ana Rosa Quintana
Carmen Alcayde, en el entierro de la madre de Ana Rosa Quintana

La presentadora cuenta que, hasta las siete semanas, no se hizo ninguna prueba. "Me encontraba regular, de mal humor, cansada y con angustia a la hora de comer, pero no imaginaba que la razón era esta. Es más, pensaba que podía haber empezado a tener desarreglos hormonales y me angustiaba más. Resulta que, en vez de síntomas de menopausia, estaba embarazada. Así es la vida", explica con ironía la periodista, que ahora se encuentra feliz y muy ilusionada, al igual que el resto de su familia. "Lucia y Eduardo se pasan el día preguntando cuándo llega la hermanita".

La periodista,  que se encuentra en un momento profesional excelente gracias a su tercer libro, Nubes de algodón (editorial Suma) que está funcionando muy bien en ventas y críticas, está preparando ya una cuarta novela que tiene que ver con la anterior. "No es una segunda parte, sino que uno de los personajes se independiza, literariamente hablando, y a partir de ahí comienza otro libro. Creo que lo tendré listo antes de que nazca la niña. Yo ya he cumplido con la tradición de vida. He plantado árboles, he tenido hijos y he escrito libros", afirma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios