La cúpula del Gobierno asiste a la boda de la hija de De Guindos
  1. Noticias
mariano rajoy ejerció de testigo

La cúpula del Gobierno asiste a la boda de la hija de De Guindos

Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, Mariano Rajoy o José Manuel Soria…Esos fueron algunos de los nombres del Partido Popular que acudieron

Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, Mariano Rajoy o José Manuel Soria…Esos fueron algunos de los nombres del Partido Popular que se dejaron ver este sábado en la Ermita de la Granja de Segovia, donde se casaba Belén de Guindos, la hija del ministro de Economía, Luis de Guindos. Los espectaculares jardines de La Granja fueron el escenario del enlace de esta joven de 28 años con el economista Gonzalo Diniz Méndez.

Pasadas las siete de la tarde y en una ermita diminuta, llegaban los invitados, entre los que se encontraba la cúpula del Partido Popular. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ejercía de testigo y llegó acompañado de su esposa, Elvira Fernández, que acudió con un sencillo vestido de color crema. Soraya Sáenz de Santamaría, que llegó poco después, optó por la sobriedad de un vestido negro con falda acabada en plumas. Así fueron llegando los 400 invitados hasta que hizo su entrada la novia acompañada de su padre. Con el pelo suelto y adornado con una trenza y un largo vestido blanco, la novia sonrió ante los fotógrafos que cubrieron el evento.

Luis de Guindos Partido Popular (PP) Cristóbal Montoro
El redactor recomienda