Rosa López, otra famosa que encuentra el amor en el fútbol
  1. Noticias
sale con un exjugador del granada

Rosa López, otra famosa que encuentra el amor en el fútbol

Rosa de España ha encontrado de nuevo el amor. Esta semana se ha sabido que está saliendo con un exfutbolista llamado José Luis Díaz Zumajo

Foto: La cantante, en una actuación reciente
La cantante, en una actuación reciente

Rosa de España ha encontrado de nuevo el amor. La cantante del Europe is living a celebration se ha caracterizado por la inestabilidad en sus relaciones, pero parece haber puesto todo su empeño en que funcionasen. Esta semana se ha sabido que está saliendo con un exfutbolista llamado José Luis Díaz Zumajo, que tiene 42 años, dos hijas y ha jugado muchos años en el equipo de la ciudad que la vio nacer a ella, el Granada FC, tras formarse en los alevines del Real Madrid. Zumajo jugó allí en la temporada 2002/2003. Su paso fugaz se debió a un problema de sobrepeso que lo obligó a irse al Pegaso, un equipo menor del Fuenlabrada. Sin embargo ‘Luna’, como se le llama, no sólo es conocido por su juego en el campo, sino por su paso por el reality Supervivientes y por algunos escarceos que lo pusieron en la palestra. Según muchos de los que compartieron campo y juego con él, “es un hombre que salió escaldado de su paso por la televisión, ya que en principio le gustó aparecer en esos programas pero luego vio que le acababan perjudicando a su imagen”.

Nacido en Madrid el 4 de febrero de 1972, este hombre de 1’94 metros de altura saltó a la fama debido a un romance pasajero con Lara Dibildos. Ese fue motivo suficiente para ser reclamado por Supervivientes: Perdidos en el Caribe para convertirse en uno de sus participantes más ‘olvidables’ a juzgar por el poco rastro que dejó en televisión, donde muchas ‘estrellas’ de reality se acaban convirtiendo en colaboradores que opinan de casi todo en un sinfín de programas. Si por algo será recordado su paso por el espacio, aparte de por compartir isla con personajes como Karmele Marchante, es por su escarceo con Verónica Hidalgo, otra de las ‘naufragas’ aquella edición. “Fue algo intrascendente y tampoco le sirvió para nada, ya que él no pertenecía a ese mundo. Quizá suplió algo de mala suerte en el mundo del fútbol, el que de verdad le interesaba y en el que está claro que no le ha ido del todo bien”, apuntan aquellos que creen que el hombre de Zumajo debería haber figurado entre jugadores y equipos más importantes que aquellos que le tocaron en suerte.

“No te miento si te digo que a muchos de nosotros, que lo habíamos visto jugar con bastante desenvoltura, nos dio algo de pena verlo involucrado en esos líos de televisión”, aseguran. Sin embargo, Zumajo estaba destinado a volver a su mundo, el fútbol ya que, desde ese momento, se “puso las pilas” para volver al deporte y apartarse de los platós. El Cobeña, un equipo madrileño del que ha sido director de compras tras un trabajo fallido de delineante, ha sido ese sitio en el que “parece haber encontrado su sitio”, según dicen en Granada aquellos que lo recuerdan como un tipo “jovial, enérgico y muy seductor”. Justo las cualidades de las que se puede haber enamorado la primera ganadora de Operación Triunfo, que también ha vivido numerosos vaivenes sentimentales. Tímida y con una ternura que conquistó a los telespectadores de todo el país, Rosa se convirtió en foco de interés para la prensa rosa nada más terminar el programa que la catapultó a la fama y a una carrera musical que también ha pecado de irregular.

En 2006 estuvo con Pablo Muñoz Cariñanos, un médico que, según dicen, no pudo soportar estar al lado de una persona conocida. Después, ‘Rosa de España’ encontró el amor en un concesionario, donde trabajaba Cristóbal Sánchez. El joven acabó siendo su representante. La suerte amorosa tampoco la acompañó cuando al estar con Luis Ramón Llorente, más conocido como ‘dj Monchi’, ya que este acabó siendo imputado por blanqueo de capitales. Ahora, a la pregunta de si Luna puede ser el hombre definitivo, los que la conocen aseguran que “es protector y muy buen tío. La mujer que esté con él será afortunada”. Lo que se deduce de las fotografías en las que han aparecido juntos, es que Rosa se lleva a las mil maravillas con las dos niñas, a las que trata como si fuesen sus propias hijas. “Él se desvive por esas dos niñas”, dicen. Sólo el tiempo dirá si la cantante y el exfutbolista son una pareja de largo recorrido. Por ahora, entre piscinas, vacaciones y juegos infantiles, disfrutan de su propio amor de verano.

Lara Dibildos Tiempo Granada Supervivientes
El redactor recomienda