Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo para enero del 2015
  1. Noticias
LOS RUMORES NO ESTABAN EQUIVOCADOS

Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo para enero del 2015

Shakira está embarazada. Los rumores que llevan pululando por las redacciones desde hace varias semanas han sido confirmados por la propia pareja

Foto: La cantante Shakira y el futbolista blaugrana Gerard Piqué en las Vegas (Gtres)
La cantante Shakira y el futbolista blaugrana Gerard Piqué en las Vegas (Gtres)

Shakira está embarazada. Los rumores que llevan pululando por las redacciones desde hace varias semanas y que se vieron intensificadas cuando su amigo Calos Vives se fue de la lengua hablando sin tapujos sobre la buena nueva, se ven ahora confirmados. Ha sido la propia cantante quien, en compañía de Gerard Piqué, ha dado por buenos los comentarios que se venían produciendo durante los últimos días sobre la posibilidad de que le den un hermanito al pequeño Milán. Será en enero del próximo año cuando su primer hijo tenga un compañero de juegos, como así ha reconocido la pareja a El Periódico de Catalunya.

Fue en la gala de clausura del Mundial de Brasil cuando se comenzó a hablar sobre un posible embarazo de la cantante de Barranquillas. Desde las gradas del estadio de Maracaná fueron muchos los que repararon en la incipiente barriguita de la novia del jugador culé. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, pero la trataron con cierto cuidado ante la posibilidad de que la cantante tan sólo hubiese ganado unos cuantos kilitos de más. Lejos de ser así, la pareja ha confirmado que a principios del año que viene se convertirán de nuevo en padres.

Será en enero, el mismo mes en el que nació su hijo Milán hace dos años. La confirmación ha llegado una vez que Shakira y Piqué han regresado a Barcelona, tras disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia en el Caribe. Sus días de asueto comenzaron tras finalizar el Mundial. Una convocatoria que ha marcado su relación desde los primeros días. Fue hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica, cuando Gerard Piqué se llevó algo más que una estrella en su camiseta roja:el corazón de la artista oficial de la concentración. Dos años después nacía su hijo Milán y, ahora, cuatro años más tarde, ampliarán la familia con un nuevo retoño del cual se desconoce todavía el sexo o su nombre.

Sudáfrica Milán Gerard Piqué
El redactor recomienda