Los ‘otros hombres’ en la vida de Tamara
  1. Noticias
tuco su primer novio con 23 años

Los ‘otros hombres’ en la vida de Tamara

Desde su ruptura con Tommaso Musini en septiembre de 2011, a la hija de Isabel Preysler no se le había conocido otro novio. Antes estuvo con tres chicos más

Foto: Los ‘otros hombres’ en la vida de Tamara
Los ‘otros hombres’ en la vida de Tamara

Hacía ya tres años desde que a Tamara Falcó sólo se la relacionaba con Dios. Su currículum amoroso permanecía en stand by hasta que en la boda de Fernando Solís se desataron los rumores que la emparejaban con el hermano del novio, Enrique, con quien sí ha dicho mantener una buena amistad, pero no quiere hablar de noviazgo.

Sin embargo, antes de ese parón sentimental, por la vida de Tamara han pasado varios hombres, estudiosos y de buenas familias en su mayoría, que a punto estuvieron de convertirse en nueros de la reina del papel cuché. Ni más ni menos que Isabel Preysler.

Vanitatis hace un recorrido por la vida de Tamara y analiza a cada uno de los hombres que un día le robaron el corazón.

Alberto Comenge Barreiros: Tamara y él empezaron su relación en otoño de 2004 cuando ella sólo tenía 23 añosy él, 27. Alberto pertenece a una de las familias más conocidas de nuestro país. Es hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, hija a su vez del empresario automovilístico Eduardo Barreiros. Pero también guarda una buenísima relación con el segundo marido de su madre, el editor Jesús Polanco, al que conoció cuando sólo tenía 11 años y a quien ha considerado un segundo padre.

El primer novio de Tamara Falcó estudió Empresariales en Madrid y posteriormente un máster en Estados Unidos. Además ha trabajadopara diversas organizaciones humanitarias que le han llevado a países como Kenia, una labor que encandiló a Isabel Preysler, la que fuese su suegra hasta el verano de 2005. Por entonces, Alberto y Tamara decidieron poner fin a un noviazgo que no superó el año. Alberto se casará el próximo mes de septiembre con la arquitecta catalana Laia Cervelló.

Bartolomé Fierro March: Con este joven de acaudalada familia Tamara nunca llegó a confirmar su noviazgo, pero lo cierto es que se les vio en varias ocasiones juntos e incluso disfrutaron de unas tranquilas vacaciones en Mallorca en el año 2006.

Tommaso Musini: Nacido en Perugia (Italia) y licenciado en Económicas por una universidad norteamericana, llegó a España para cursar un posgrado de Finanzas. Conoció a la hermana de Enrique Iglesias por unos amigos en común a finales de 2010, cuando ella estaba buscando compañero de piso para su nueva vida como mujer independizada. Él provenía de una buena familia en Italia y trabajaba en la empresa familiar que se dedicaba a la explotación agrícola. Estuvieron juntos casi dos años pero lo suyo no llegó a cuajar, aunque Tamara había llegado incluso a presentarlo oficialmente a sus padres y a la prensa. Las malas lenguas dijeron que Tommaso simultaneó a la hija de Preysler con una novia italiana que dejó en su país.

Isabel Preysler Enrique Iglesias Mallorca
El redactor recomienda