Sylvie Van Der Vaart disfruta de su hijo en Saint Tropez
  1. Noticias

Sylvie Van Der Vaart disfruta de su hijo en Saint Tropez

Sylvie Van der  Vaart ha vuelto a elegir Saint Tropez como destino para sus días de asueto. En años anteriores visitó estas playas acompañada de Rafael

Sylvie Van der  Vaart ha vuelto a elegir Saint Tropez como destino para sus días de asueto. En años anteriores visitó estas playas acompañada de Rafael Van del Vaart, su ex marido. Esta vez lo ha hecho acompañada del hijo que tienen en común, Damian, de ocho años de edad. Ha disfrutado con él de una jornada de playa y juegos acuáticos, al pequeño se le ve encantado con esta actividad.

Rafael junto a Sabia, su pareja, y ex mejor amiga de Sylvie, había estado en la isla pocos días antes de que ella desembarcara. Actualmente no mantienen relación alguna desde que se dio a conocer a principios de 2013 la relación de su ex marido y su entonces amiga, pues ella había sido su apoyo tras el fracaso de su matrimonio.

Ahora Sylvie dice encontrarse estupendamente. Aunque luce un cuerpazo impresionante a sus 36 años y se le han atribuido varias relaciones que no han llegado a confirmarse, hace poco declaró que está disfrutando de la soledad, de su familia y de su hijo y que por el momento el amor no es una prioridad en su vida.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más