Logo El Confidencial
ACABA DE COMPLETAR LA FAMILIA NUMEROSA

Olvido Hormigos, tras convertirse en madre: “Valeria es preciosa, una muñeca”

La exconcejala de los Yébenes ha dado a luz este jueves a una niña llamada Valeria por cesárea. Dice que esto no cambiará su vida, que ya es sencilla

Foto: La exconcejala de los Yébenes Olvido Hormigos, en una imagen de archivo (Gtres)
La exconcejala de los Yébenes Olvido Hormigos, en una imagen de archivo (Gtres)

Olvido Hormigos, la exconcejala de los Yébenes más mediática, acaba de convertirse en madre de una niña en la mañana de este jueves en un centro hospitalario de Toledo. A sus 43 años, la vida de la controvertida expolítica socialista vuelve a dar un giro de 180 grados con la llegada al mundo de la pequeña Valeria, fruto de su matrimonio con Jesús Atahonero, con el que acaba de completar la familia numerosa, ya que tienen además dos niños, Javier y Mario, de 12 y 14 años respectivamente.

La niña ha nacido por cesárea, la cual estaba programada para las 9 de la mañana. Una hora más tarde Olvido pudo ver por primera vez su carita y cogerle en brazos. Vanitatis se ha puesto en contacto con ella, que no ha podido disimular la emoción que siente al tener a su pequeña en brazos a pesar de que “los dolores de tripa que siento son fuertes”.

Olvido en una imagen promocional de 'Mira quien salta'
Olvido en una imagen promocional de 'Mira quien salta'

El matrimonio tenía previsto que Valeria diese la bienvenida al mundo este miércoles, pero por ciertas complicaciones en el hospital tuvieron que retrasar un día el momento clave de ver su rostro por primera vez: “Es preciosa, muy bonita. Ahora mismo estoy encantada con ella pese a los dolores, es toda una muñeca, un juguete. Estoy muy contenta y a Jesús se le cae la baba con ella”, asegura Olvido aún en la habitación del hospital recuperándose de la cesárea.

Pero los papás no son los únicos que han recibido a la pequeña Valeria con los brazos abiertos. Olvido Hormigos dice que sus hijos son más independientes ahora que son algo más mayores, pero reconoce que se han volcado con su nueva hermanita: “Estaban muy preocupados. Se han tenido que quedar en casa y me han llamado mil veces para ver qué tal iba todo, si había nacido y cómo estaba”.

Olvido asegura estar encantada con la rutina que lleva desde que se alejó de los focos de Telecinco: “Mi vida ahora es muy sencilla y no la cambiaba por nada en el mundo”, sentencia.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios