Logo El Confidencial
ahora luce un cuerpo más musculoso

Alonso Aznar, tras los pasos de su padre

Dicen que de tal palo tal astilla. Alonso Aznar tiene una afición que comparte con su padre: el deporte. Esta práctica ha tonificado sus ya fornidos músculos

Foto: el expresidente de Gobierno José María Aznar en una imagen de archivo (Gtres)
el expresidente de Gobierno José María Aznar en una imagen de archivo (Gtres)

Dicen que de tal palo, tal astilla. Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y miembro de una tropa que en la capital se conoce como ‘cachorros de la jet-set’, intenta pasar desapercibido al margen de su apellido. Fichado por la inversora Rhône Group de Londres, el pequeño de los Aznar Botella vive centrado en su trabajo. Sin embargo, desde hace años hay otra afición que también le ocupa buena parte de su día a día.

Alonso Aznar en las playas de Formentera (Gtres)
Alonso Aznar en las playas de Formentera (Gtres)

Se trata del deporte. Esa práctica que también conquistó a su padre y que Alonso ha heredado. Según confirman a Vanitatis fuentes de su entorno, para cuidarse el joven Aznar compagina una dieta sana con largas jornadas en el gimnasio y salir a correr al aire libre. No le importa hacerlo bajo el cielo encapotado de Londres, el sol de Marbella o en Madrid en compañía de su padre.

Precisamente Alonso comenzó a interesarse por el deporte por insistencia paterna. Aunque José María Aznar siempre ha llevado un estilo de vida saludable basado en el ejercicio físico, ya como expresidente del gobierno comenzó a intensificarlo y fue entonces cuando empezó a ser habitual verle correr al aire libre y en verano lucir sus famosos abdominales a pie de playa. Padre e hijo comparten esta afición y salen desde entonces a correr juntos cuando pueden tal y como demuestra una de las fotos subidas por Alonso a su perfil de Instagram en la que ambos posan después de practicar running en Londres.

Alonso Aznar presumiendo de rutina en el gimnasio (Instagram)
Alonso Aznar presumiendo de rutina en el gimnasio (Instagram)

El más parecido a su padre

Aznar junto a su hijo Alonso en Instagram
Aznar junto a su hijo Alonso en Instagram

Desde hace unos años, el torso de Alonso Aznar luce distinto al que tenía cuando era un adolescente. Ahora su cuerpo está más musculado y definido y ha destronado a su padre como miembro más atractivo de los Aznar, ya que la juventud juega a su favor.

De los tres hijos que tuvo el matrimonio Aznar Botella, Alonso es, sin duda, el que más se parece a su progenitor. No sólo comparte su afición por el ejercicio físico sino que, tal y como confesó en su día a este portal, no descartaría en un futuro dedicarse a la política.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios