Logo El Confidencial
‘WIBBI’ SALDRÁ AL MERCADO EN SEPTIEMBRE

El nuevo negocio de Alonso Aznar: una app para ligar

El hijo del expresidente del Gobierno se encuentra inmerso en una nueva iniciativa empresarial junto a sus amigos Fernando Nicolás y Pablo Trapote

Foto: El empresario Alonso Aznar en una imagen de archivo en el Open de Madrid (Gtres)
El empresario Alonso Aznar en una imagen de archivo en el Open de Madrid (Gtres)

Alonso Aznar ya ha pasado por Marbella este verano. El hijo del expresidente de Gobierno José María Aznar ha estrenado temporada estival en la casa que el clan posee en Guadalmina. Hace unos días se dejó ver en el club Puro Beach con la troupe de los ‘cachorros de la jet’ con motivo del bautizo de Olivia Varo, la hija de sus amigos Rosauro Varo y Amaia Salamanca, que tomó aguas cristianas en la capilla de esta exclusiva zona de la Costa del Sol. Pero este no es el único motivo por el que el benjamín de Ana Botella ha decidido adelantar sus vacaciones.

La segunda causa por la que Alonso empieza a degustar ocio en Marbella antes de lo acostumbrado es que a finales del próximo mes de agosto, más concretamente la tercera semana, el joven empresario estrena nuevo negocio. Él y sus habituales socios, Fernando Nicolás y Pablo Trapote, el hijo del empresario Pedro Trapote, ponen en marcha una nueva aplicación móvil para hacer amigos y encontrar el amor. La App, que se llamará Wibbi, va a revolucionar “la manera de relacionarse de una forma nueva y divertida”, tal y como reconocen sus creadores en conversación con Vanitatis.

Alonso durante unas vacaciones en Formentera (Gtres)
Alonso durante unas vacaciones en Formentera (Gtres)

Esta incursión en el mundo en auge de la telefonía se vende como una nueva oportunidad para “conocer a la gente que te rodea con un novedoso sistema de toques para romper el hielo. Si has decidido que quieres conocer más a esa persona, añádela como amigo y empieza una larga conversación por un chat con expresivos stickers. También podrás divertirte con tus amigos, invitarles a copas o avisarles de que no te aguanta más el cuerpo y te vas”, explican. Además, subrayan un aspecto a tener en cuenta por aquellos que hacen uso de este tipo de aplicaciones para encontrar ‘amigos’ a espaldas de sus parejas: “Lo que pasa en Wibbi se queda en Wibbi”.

La Aplicación estará operativa en Apple y Android a partir del mes de septiembre. Tanto es el entusiasmo que tiene Alonso Aznar con este nuevo proyecto, que ya se pasea por las calles de Cambridge con una gorra corporativa de Wibbi cubriéndole su morena cabellera, como demuestra la foto a la que ha tenido acceso Vanitatis.

Estrena negocio y casa en Guadalmina

Pero el pequeño de los Aznar no sólo estrena negocio. También inaugura mansión a prueba de paparazzi en Gualdalmina. Hace una semana saboreó las mieles del nuevo refugio familiar, que adquirieron el verano pasado. Los focos de los gráficos no han dejado de estar sobre la vivienda de los Aznar, pero nadie ha conseguido la ansiada foto. Un muro de casi dos metros preserva a la perfección la intimidad de sus populares propietarios.

De hecho, este alto muro ya genera alguna que otra chanza entre los profesionales gráficos que siguen los pasos de los personajes famosos durante sus vacaciones en la costa marbellí. Ya se ha oído comentar que Alonso “lo tendrá más difícil este año para trepar el muro mientras intenta que su madre no le vea llegar a casa tras una noche de juerga”, como así hizo meses atrás e informó este medio.

Aznar y su hijo jugando al golf con Manolo Santana (Gtres)
Aznar y su hijo jugando al golf con Manolo Santana (Gtres)

Tal y como ha podido saber Vanitatis, la familia tiene previsto reunirse en agosto en su refugio marbellí. Alonso busca siempre que puede el descanso en esta ciudad, donde puede sacar provecho a sus aficiones deportivas, como jugar al golf o salir a correr. Pero allí también disfruta de la fiesta. La última tuvo lugar el pasado fin de semana en Puro Beach, donde disfrutó de la compañía de Javier Hidalgo, Álvaro Fuster y Rudy Fernández. En esta ocasión no le pudo acompañar su amigo Fernando Nicolás, que sufrió un aparatoso accidente de moto hace varias semanas. Pese a esta ausencia, Alonso se hizo con la noche y cantó todos los temas con los que amenizaba la velada el chiringuito de Rosauro Varo. Entre ellos, los que ofrecieron La Comparsa de Tarifa, uno de los grupos de chirigotas que ya marca tendencia entre ‘los cachorros de la jet’ y que llevó sus letrillas hasta este local de playa.

Este año Alonso Aznar vivirá uno de sus veranos más ajetreados. Entre las visitas que realiza a los locales de moda de sus amigos –además del Puro Beach de Rosauro Varo también se deja ver por el recién estrenado Funnky Buddha Beach de Juan Carlos Ferrero, exsocio de Flavio Briatore–, el hijo del expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid pasará la temporada estival chateando con su nueva aplicación Wibbi. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios