Logo El Confidencial
Asistieron al concierto de alejandro fernández

Los famosos se dan cita en el Starlite Marbella

Starlite, el encuentro social y cultural de referencia en Europa, sigue reuniendo entre sus asiduos a las caras más conocidas. La semana pasada tuvieron lugar conciertos de

Foto: Algunos de los invitados al evento
Algunos de los invitados al evento

Starlite, el encuentro social y cultural de referencia en Europa, sigue reuniendo entre sus asiduos a las caras más conocidas. La semana pasada tuvieron lugar conciertos de primer nivel como el de Pet Shop Boys, cuya actuación ofreció un potente y enérgico show que sacó el mejor partido a la extraordinaria acústica de la Cantera de Marbella y del formato que ofrece el auditorio, logrando una cercanía con el público inédita en sus conciertos.

Hubertus von Hohenlohe, Simona Gandolfi o Iñaki Oyarzabal, secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, fueron algunas de las personalidades que no quisieron perderse el mayúsculo espectáculo del dúo británico que se celebró el pasado jueves.

Además, al día siguiente llegaban a Starlite Josep Carreras y Ainhoa Arteta. Allí el tenor catalán y la soprano vasca unieron sus voces en un concierto irrepetible con más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga que dirigió el Maestro David Giménez. Un elenco de lujo que convirtió esa cita en una noche completamente mágica en la que la cantera de Marbella brilló más que nunca gracias a su acústica.

Verónica Hidalgo con una amiga
Verónica Hidalgo con una amiga

 

Entre los asistentes se encontraban Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de Costa del Sol, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad. También personalidades como la princesa jordana Alia Tabba, el cónsul de Letonia, Fausto Martínez, la princesa Beatriz de Orleans con su hija Adelaida y Alberto Carreras, hermano del tenor, entre otros. Uno de los momentos más destacados de la noche lo protagonizó Carmen Lomana que a media noche empezó a celebrar su cumpleaños y sopló las velas de la tarta que le regaló Starlite.

Un gran concierto

Y el 1 de Agosto fue Alejandro Fernández quien conquistó al público de Starlite con un espectacular concierto al que le acompañaron sus mariachis. El cantante puso así el broche de oro a su gira Confidencias por España y consiguió transportar a todo el público del auditorio de Starlite a lo más profundo de la esencia mexicana. 

Entre los asistentes al concierto se encontraban el torero Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes, Cari Lapique, Beatriz Mira Hafner, la ex miss España Verónica Hidalgo, el jugador de fútbol argentino Martín Demichelis con su mujer y la reconocida modelo, Evangelina Anderson y Toñi Moreno, presentadora del programa Entre todos.

Fran Rivera y Lourdes Montes en el concierto de Alejandro Fernández
Fran Rivera y Lourdes Montes en el concierto de Alejandro Fernández

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios