Neymar, de fiesta en Ibiza junto a Paris Hilton y Schweinsteiger
  1. Noticias
EL 11 DE AGOSTO VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS

Neymar, de fiesta en Ibiza junto a Paris Hilton y Schweinsteiger

El brasileño, que se recupera de su grave lesión, está en la Isla Pitiusa junto a algunos amigos aprovechando los días que le quedan antes de incorporarse a la disciplina del FC Barcelona

Foto: Neymar con Schweinsteiger (izq) y con Paris Hilton (dcha), fotos de Instagram
Neymar con Schweinsteiger (izq) y con Paris Hilton (dcha), fotos de Instagram

Neymar Junior es otro de los famosos que han escogido Ibiza para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Se encuentra allícon su hermana y algunos amigos. Son tantos los rostros conocidos que habitan la isla estos días que el brasileño ha coincidido con Paris Hilton, con quien aprovechó para fotografiarse. También coincidió conel futbolista alemánBastian Schweinnsteiger, quien, además de descansar tras proclamarse campeón del mundo con su selección,estaba celebrando su cumpleaños. De hecho, al subir la foto con el jugador del Bayern de Munich a su perfil de Instagram, el delantero brasileño escribió el siguiente texto: "Crack! Feliz aniversario /Happy Birthday / alles Gute zum Geburtstag”.

No están siendo un verano fácil para Neymar, durante el pasadoMundial celebrado en Brasil se lesionó de gravedad en su espalda debido a una fuerte entrada que recibió en el partido que enfrentó a Brasil con Colombia. Aún está recuperándose y debe llevar un aparatoso corsé cuya función es mantener sus lumbares lo más rectas posible. Por ello se le puede ver en las imágenes con el torso vendado.

El delantero del FC Barcelona está citado con el equipo culé el 11 de agosto para iniciar los entrenamientos y será el último futbolista del plantel dirigido por Luis Enrique en comenzar la pretemporada y deberá hacerlo poco a poco pues su estado de salud aún es delicado aunque ya le han dicho que lo más probable es que se recupere por completo, el proceso lleva su tiempo.

Algunos días antes, como ya publicó Vanitatis,el brasileño y su pareja, la modelo Bruna Marquezine, también estuvieron surcando las aguas ibicencas. A bordo de un yate o paseando por la orilla, ambos tomaron el sol y se profesaron numerosas muestras de cariño aunque les acompañaba más gente en el viaje.

Paris Hilton es la única que no se encuentra en la Isla Pitiusa de vacaciones. La rica heredera del imperio hotelero ejerce de cotizada Dj en la discoteca Amnesia, una de las más conocidas de Ibiza y uno de los locales en los que es más habitual ver a los famosos en los meses de julio y agosto.

Ibiza Neymar Luis Enrique Instagram
El redactor recomienda