Melendi ya no se esconde y se come a besos a su nueva conquista
  1. Noticias
ella es argentina y fan suyo

Melendi ya no se esconde y se come a besos a su nueva conquista

Desde que La Dama anunció su separación, Melendi y su nueva conquista no se separan. Juntos han salido a cenar por Madrid y se han deshecho en mimos

Foto: Melendi (Gtres)
Melendi (Gtres)

Comiéndose a besos. Así se ha podido ver a Melendi con la que ya es su nueva conquista. El cantante ya no se esconde y, como es habitual en los inicios de cualquier relación, se deshace en mimos con su chica. La pareja salió a cenar por La Moraleja en Madrid y demostraron que la suya es una relación incipiente.

De momento se conocen pocos datos de la joven que le ha robado el corazón a Melendi. Es argentina y el parecido que guarda con Damaris Abad, la ex del cantante, es más que evidente. Según informa la revista Cuore, ella era fan del asturiano ytuvo la oportunidad de conocerle a principios de año en su gira por Latinoamérica. Posteriormentela casualidad quiso que se reencontraran en Miami el pasado mes de abril mientras Melendi grababa su nuevo disco que pronto verá la luz.

Desde que La Dama y Melendi anunciaran su separación el mes pasado ante la sorpresa de todos, la pareja no se ha separado. Ella dio el paso y se trasladó a Españay juntos vivenen Madrid en el piso de un amigo. Esta no era la primera vez que una revistales fotografiaba juntospero hasta ahora nunca se habían mostradotan acaramelados.

Con La Dama ya formando parte de su pasado, Melendi ha rehecho su vida en muy poco tiempo. Según contó la cantante, la suya era una relación basada sólo en el respeto desde hacía yamucho tiempo. El amor había desaparecido y no quedaban motivos de peso para seguir juntos, sólo una amistad y una buena relación que mantener por el bien de su hijo Marco.

La Dama Melendi Miami
El redactor recomienda