Rosa López, nuevo intento fallido en el amor
  1. Noticias
su carrera sigue siendo un éxito

Rosa López, nuevo intento fallido en el amor

Desde que se fueran juntos a Cádiz, la relación entre la cantante y José Luis Díaz ha ido de mal en peor hasta que ha finalizado en ruptura

Foto: La cantante Rosa López en una imagen de archivo (Efe)
La cantante Rosa López en una imagen de archivo (Efe)

Rosa López vuelve a estar sola. Su breve romance con el exfutbolista José Luis Díaz ‘Luna’ ha llegado a su final. Según parece, la decisión la tomó la propia cantante. “Lo ha hecho por el bien de los dos. Ella está tranquila porque ha tomado la decisión correcta”, segúninforma la revista Lecturas.

La relación comenzó hace cuatro meses. En mayo, cuando apenas llevaban unas semanas de relación, Rosa publicó una fotografía en la que se les veía juntos en un torneo de pádel, pero nada indicaba que él fuera su nuevo amor. Ella siempre ha querido mantener en la más absoluta discreción todo lo referente a su vida personal, y esta vez, aunque él no lo entendía del todo, no ha sido diferente.

Este tema ha provocado muchas discusiones a la pareja en las últimas semanas. Hace poco se publicaban unas imágenes en las que se les veía junto a las hijas de Luna pasando unos días de vacaciones en Cádiz.Esto no gustó nada a la granadina. Fue el detonante para poner punto y final a cuatro meses de amor mediante un mensaje de texto.

Su carrera no deja de hacerle cosechar éxitos, pero en el amor la suerte es otra. Rosa ha tenido bastantes desilusiones en los últimos años. Ni funcionó con el médico Pablo Muñoz entre 2006 y 2008, ni con Cristóbal Sánchez de 2008 a 2010 ni con el Dj Luis Ramón Llorente después. Con José Luis Díaz tampoco ha podido ser, quizá Rosa tenga mejor fortuna en el próximo intento.

Rosa López Pádel Cádiz José Luis Díaz
El redactor recomienda