Logo El Confidencial
han asistido a una boda en galicia

Telma y Jaime del Burgo reaparecen juntos tras la polémica por unas imágenes retiradas

Sorpresa en la revista ¡Hola! con la publicación de unas imágenes de Telma Ortiz asistiendo a una boda junto a su esposo, Jaime del Burgo.

Foto: Jaime del Burgo y Telma Ortiz, en una imagen de archivo
Jaime del Burgo y Telma Ortiz, en una imagen de archivo

Sorpresa esta semana en el quiosco rosa con la publicación de unas imágenes de Telma Ortiz asistiendo a una boda celebrada en Galicia junto a su esposo, Jaime del Burgo. Tras un sinfín de rumorologías, separaciones y papeles de divorcio, parece que la pareja se ha dado, definitivamente, una nueva oportunidad. Así lo demuestran las instantáneas que aparecen en la revista ¡Hola! donde se puede ver a la pareja de la mano.

Del Burgo y Telma se muestran muy felices y también muy compenetrados a la hora de vestir. Ambos lucen traje masculino, Jaime un sastre en azul, y su esposa un esmoquin negro –muy parecido a los modelos de Saint Lauren- que combina con camisa blanca, doble lazo al cuello y sandalias de tacón.

Muy cariñosa con otro

Estas fotos podrían ser de lo más normal: pareja que se da una nueva oportunidad y acude felizmente a una boda de unos amigos. Sin embargo, toman relevancia las informaciones que reveló Pilar Eyre el pasado sábado. La periodista comentó en su columna habitual que, recientemente, se había fotografiado a la hermana de la Reina en actitud muy cariñosa con un hombre. Unas imágenes que, según cuenta Eyre en boca de Enric Bayón, un conocido paparazzi, ningún medio ha querido adquirir a pesar de la importancia de la noticia pues tras la proclamación de Felipe y Letizia como nuevos monarcas, la situación de la ‘hermanisima’ ha cambiado.  

Aunque la periodista no proporciona al lector muchos detalles sobre el misterioso acompañante con el que aparece Telma en esas fotografías casi prohibidas, deja intuir que el hombre en cuestión es alguien conocido por la prensa del corazón, alguien con el que ya se había relacionado a la hermana de la Reina.

Relación tormentosa

Desde que el destino cruzara los caminos de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en marzo de 2012 y sólo dos meses después contrajeran matrimonio en el monasterio de Leyre, en Navarra, ante la única presencia de familiares del novio y la hija de Telma, los rumores sobre su separación tardaron muy poco en llegar.

Sin embargo, no fue hasta un mes antes de cumplirse su segundo aniversario de boda, cuando la hermana de la Reina y el hijo del expresidente de Navarra, Juan Ignacio del Burgo, tomaron la decisión de divorciarse de mutuo acuerdo. Pero parece que el tiempo que estuvieron separados les sirvió para poner en orden sus prioridades pues semanas después de firmar su divorcio, Telma y Jaime desestimaron dicha demanda y el juzgado decidió archivar la causa.

A pesar de ello, muchos fueron los que creyeron que esa reconciliación no era verdadera. Fue entonces cuando el cuñado y amigo personal durante años de Doña Letizia declaró a Vanitatis: “Adoro a mi mujer, Telma. No estamos ni separados ni divorciados, sino felizmente casados. Ruego por favor que respetéis nuestro deseo de mantenernos alejados del foco informativo ya que valoramos por encima de todo nuestro derecho a la privacidad e intimidad. Y no hacemos nada para estar en él”.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York (Gtres)
Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York (Gtres)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios