Cristiano Ronaldo, nombrado el hombre vivo en mejor forma por Men’s Health
  1. Noticias
es portada del nuevo número del mes de agosto

Cristiano Ronaldo, nombrado el hombre vivo en mejor forma por Men’s Health

El futbolista es portada del nuevo número de la publicación masculina y en ella explica que no prepara su cuerpo por belleza, cino por su trabajo

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo en la final de la Champions 2014 (Gtres)
Cristiano Ronaldo en la final de la Champions 2014 (Gtres)

Cristiano Rolando lleva años trabajando su cuerpo para definir cada uno de sus músculos y su aspecto con el torso desnudo es admirado por mujeres de todo el mundo. Esto le ha llevado a protagonizar la portada del nuevo número de la revista masculina Men’s Health que lo ha nombrado el “hombre vivo en mejor forma”.

Para la publicación Ronaldo es el mejor atleta del mundo, ya no sólo por su aspecto físico sino por su rendimiento deportivo. Un rendimiento que jamás habría podido conseguir de no ser por las maratonianas sesiones de entrenamiento a las que se somete y que acompaña de una dieta equilibrada.

Cristiano es conocedor de los recelos que suscita por su aspecto físico. Las declaraciones que él mismo hizo sobre su belleza y las envidias que ésta despertaba, levantó ampollas en España y le cayeron innumerables críticas por aquello.

Además también sabe que entre los aficionados no cae demasiado simpático y el portugués ha querido justificarse: “Algunas personas dicen que estoy demasiado serio en el campo, que no sonrío. Esto es porque estoy concentrado al 100% en cada partido”.

Problemas en los tribunales

Precisamente para Men’s Health el de Madeira posa con su marca de ropa interior a la que ha llamado CR7, su seña de identidad. El negocio va viento en popa pero en los últimos días le ha salido un contratiempo. Con la intención de expandir su imperio en el mercado norteamericano, el crack blanco se ha encontrado con un escollo que le ha llevado a los tribunales. En Estados Unidos, Cristhoper Renzi, un comerciante de moda deportiva registró en 2009 sus productos bajo el nombre CR7, denominación que proviene de las iniciales de su nombre y apellido y de la fecha de su cumpleaños (7 de octubre). Renzi registró su marca antes que Ronaldo, algo que le complica la expansión de su negocio al futbolista.

Con el asunto ya en manos de los abogados, a Cristiano Ronaldo le quedaría una opción: aunque Renzi hubiese registrado antes su marca, si se demostrase que actuó de mala fe, es decir, que puso CR7 a sabiendas de que este nombre le reportaría grandes beneficios al asociarse con el jugador, Ronaldo ganaría la batalla judicial y podría expandir su negocio por Estados Unidos como viene haciendo por otras partes del mundo.

Cristiano Ronaldo Estados Unidos (EEUU) Imagen
El redactor recomienda