Logo El Confidencial
MIENTRAS SUS HIJOS VERANEAN EN PALMA CON SU MADRE

Jaime de Marichalar, huésped de los Abelló en Villa Margarita

El exduque está disfrutando de unos días en Marbella con sus amigos Juan Abelló y Anna Gamazo, que le han abierto las puertas de su residencia de verano

Foto: Jaime de Marichalar en una imagen de archivo (Gtres)
Jaime de Marichalar en una imagen de archivo (Gtres)

Jaime de Maricharlar se encuentra en Marbella disfrutando de sus vacaciones, mientras sus hijos Froilán y Victoria Federica lo hacen con su madre en Palma, como marca el convenio regulador que cada año alterna los meses de verano de los niños. El ex duque, gran amigo de Anna Gamazo y Juan Abelló, aceptó, como otras veces, la invitación del matrimonio para pasar unos días con ellos y se ha instalado en Villa Margarita, una preciosa villa con vistas al mar que formaba parte de la finca que Maximiliano Hohenlohe, pariente de Anna, compró por 120.000 de las desaparecidas pesetas en los años 40 y que Gamazo recompró.

(EC)
(EC)

Marichalar se encuentra muy a gusto con los Abelló, que siempre le arroparon. Cuando dejó de ser duque muchos le dieron la espalada, pero ellos no. Además de cenas en casas privadas y reuniones a mediodía en Villa Margarita, Jaime también acude a las convocatorias sociales que vuelven a ser el santo y seña de Marbella. Una de ellas ha sido el aniversario del Marbella Club, el emblemático hotel que inauguró Alfonso Hohenlohe hace 60 años y que fue la referencia internacional de la Costa del Sol. Para la cita se pedía indumentaria animal print tanto para damas como caballeros. La mayoría de los invitados lucían ese estilismo. Sin embargo, Jaime,  muy atrevido a la hora de elegir su vestimenta, prefirió aparecer con una camisa clara y unos pantalones de corte clásico blancos. No siguió la norma de la invitación utilizando un complemento que tuviera que ver con la moda del estampado animal.

Durante toda la noche se le vio distendido compartiendo charla con los hijos de Beatriz de Orleans, Claudio Abelló, Hubertus y Simona Hohenlohe y Veva Longoria, una de sus grandes amigas, aquella con quien hace un par de años publicaron unas fotos con un titular sugestivo: “El ex duque de Lugo rehace su vida con una rubia”. Fue motivo de broma porque Veva, viuda de José Luis Alcocer, tenía su pareja y lo único que existía y existe entre ellos es una buena amistad. Algo similar ocurrió la noche del Marbella Club, que hubo quien quiso ver más allá, por desconocimiento “¿Quién es la que está con Marichalar? ¿Su novia?”. Nada de nada. El ex duque no ha rehecho su vida sentimental, igual que tampoco lo ha hecho la infanta Elena si se excluye el tonteo con Luis Astolfi. Los dos viven con tranquilidad su soltería.

Jaime se ha relajado y sólo se altera cuando le fotografían con sus hijos o cuando escucha los comentarios sobre la falta de interés por los estudios de Froilán. Considera que la atención constante sobre el adolescente no es buena. Las últimas noticias académicas del hijo son positivas. Ha superado el curso en el internado de Sigüenza. Tendrá que seguir estudiando y repasando lecciones, pero en horario de vacaciones. Mitad ocio, mita obligaciones. 

(EC)
(EC)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios