Logo El Confidencial
REMINISCENCIAS DEL PASADO LUJOSO DE LA CIUDAD

Los Hohenlohe lo dan todo en la gran fiesta del verano de Marbella

El pasado martes Marbella volvió a brillar. El mítico Hotel Marbella Club celebró su 60 aniversario con una fiesta llena de rostros de la belle époque de la ciudad malagueña

Foto: Gunilla von Bismarck es uno de los rostros de la 'belle époque' de Marbella (EC)
Gunilla von Bismarck es uno de los rostros de la 'belle époque' de Marbella (EC)

La historia de Marbella está ligada al Marbella Club. El mítico hotel cumple 60 años y lo celebró este martes con una inolvidable fiesta en la playa que emulaba la elegancia de otros años de brillos y oropel. Después de seis décadas todavía perdura el espíritu del estilo propio de este emblemático establecimiento en el que sus clientes siempre se han divertido por su sencillez y exquisita atención.

Hubertus de Hohenlohe y Philippe Junot (EC)
Hubertus de Hohenlohe y Philippe Junot (EC)

Los burritos y la estética print animal se impuso ciñendo cuerpos. Todos querían rememorar la filosofía de entonces y aparecían embutidos de esta guisa. Gunilla Von Bismarck, Sonsoles Suárez con su esposo, Philipe Junot, Carmen Lomana, Hubertus y el resto de primos Hohenlohe fueron alguna de las caras que dieron color a la noche. De hecho, el primo del príncipe Alfonso de Hohenlohe, conde Rudolf Graf von Schönburg, a quien todos conocemos como el Conde Rudi estaba más feliz que nunca.

Este baluarte de la gestión hotelera, establecimiento propiedad de la familia Shamoon, vive una buena época tras la inversión de 40 millones de euros que se realizó para modernizar del enclave. Ahí se ha escrito parte de la historia de Marbella, con innumerables episodios protagonizados por aristócratas, estrellas del espectáculo y personajes notables. Esta inversión tomó cuerpo en la fiesta del martes en la que no se escatimó de nada. Un evento que no dejó hueco para la indiferencia. Paellas, mojitos, pinchos…. Y bailes con Dj de moda. Todo con total libertad pues no estaba invitada la prensa.

Philippe Junot acompañado de unas jóvenes (EC)
Philippe Junot acompañado de unas jóvenes (EC)

La historia del Marbella Club se escribe de glamour, elegancia y exclusividad. Este establecimiento mítico de la mejor Marbella de la jet ha encandilado a personalidades como el Rey Don Juan Carlos, los reyes de Suecia, Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, el barón y la baronesa Thyssen, el duque de Cádiz, Dixon Boarman, Duque de Windsor, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Deborah Kerr, Sean Connery, Tony Curtis, Liza Minelli, Gina Lollobrigida, Lola Flores, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, entre otros muchos personajes de la belle époque de la Costa del Sol.

Sus herederos han querido de nuevo apostar por él y lo han hecho con una fiesta que recordó a las de entonces, con caras de las de antes, pero también con otras nuevas del mismo perfil. El martes Marbella volvió a ser Marbella.

Carmen Lomana (EC)
Carmen Lomana (EC)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios