Logo El Confidencial
PAPÁS FAMOSOS DE VACACIONES

Los bebés que pisan la playa por primera vez

Al comienzo de 2014 se habló mucho del efecto babyboom entre las famosas, y es que muchas de ellas lucían orgullosas sus barriguitas. Ahora en verano la mayoría

Foto: Vanesa Lorenzo y Manuela (Gtres)
Vanesa Lorenzo y Manuela (Gtres)

Al comienzo de 2014 se habló mucho del efecto babyboom entre las famosas, y es que muchas de ellas lucían orgullosas sus barriguitas. Ahora en verano la mayoría ya han recuperado la figura y han dado a luz a unos bebés que están viviendo las primeras vacaciones junto a sus padres. Vanitatis hace un repaso de todos ellos.

Martín Casillas Carbonero

Es el hijo del portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Nació el pasado mes de enero y es su primer verano con sus recién estrenados papás, los tres juntos han pasado algunos días en el Algarve (Portugal), allí se tomó esta instantánea.

Martín Casillas Carbonero (Twitter)
Martín Casillas Carbonero (Twitter)

Alfonso de Borbón Silva

 Su padre pertenece a los Borbones, Alfonso de Borbón Yordi, y su madre es una de las modelos españolas más internacionales, Eugenia Silva. Nació el pasado 1 de abril y lleva prácticamente todo el verano en la isla favorita de mamá, Formentera.

Alfonso de Borbón Silva (Gtres)
Alfonso de Borbón Silva (Gtres)

Manuela Puyol Lorenzo

A sus casi 7 mesecitos, nació el pasado mes de enero, ya ha pisado una de las islas con más fiesta y desfase de España. Sus papás, Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol, no han querido disfrutar de Ibiza sin ella.

Manuela Puyol Lorenzo (Gtres)
Manuela Puyol Lorenzo (Gtres)

Daniela Moyá Cerezuela

Es la hija del tenista Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Su mano es la más pequeñita de la fotografía, el resto son de sus dos hermanos Carla y Carlitos y su padre. Nació en abril y ha pasado este verano en familia en su casa de Mallorca.

Las manos de Daniela, Carla y Carlos con su padre, Carlos Moyá (Twitter)
Las manos de Daniela, Carla y Carlos con su padre, Carlos Moyá (Twitter)

Enma Alonso Aramburu

Ella es la más mayor de todos los bebés que estrenan verano, nació el pasado diciembre de 2013, tiene 8 meses y ya ha veraneado con sus padres, el futbolista Xavi Alonso y la modelo Nagore Aramburu, en Marbella.

Enma Alonso Aramburu (Gtres)
Enma Alonso Aramburu (Gtres)

Olivia Varo Salamanca

Nació en abril y sus papás son el empresario Rosauro Varo y la actriz Amaia Salamanca, que este año han decidido veranear junto a la pequeña en Marbella.

Olivia Varo Salamanca (Gtres)
Olivia Varo Salamanca (Gtres)

Leo Castro del Rosario

Es el hijo de la cantante Raquel del Rosario y Pedro Castro y nació hace apenas un mes, en julio. Está en la tierra natal de su mamá, Canarias, haciéndola pasar un feliz verano.

Las manos de Leo y Pedro Castro y Raquel del Rosario (Instagram)
Las manos de Leo y Pedro Castro y Raquel del Rosario (Instagram)

Sergio Ramos Rubio

Este pequeñín nació en mayo y sus papás, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, han pasado algunos días de vacaciones en Mónaco. Por ello quizá el primer mar que ha visto habrá sido el de la bonita Costa Azul.

Sergio Ramos Rubio (Gtres)
Sergio Ramos Rubio (Gtres)

Camila Hidalgo González

Hija del empresario Javier Hidalgo y Sol González. Nació el pasado abril, y debido a los negocios de su papá, su primer verano lo está pasando en la capital, aunque seguramente tengan algún viajecito en familia planeado para antes de que acabe el buen tiempo.

Camila Hidalgo González (Gtres)
Camila Hidalgo González (Gtres)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios