Logo El Confidencial
FUE DETENIDO POR UNA PELEA CON LUCÍA SÁNCHEZ

Álex Casademunt, tras conocer que el juez no archiva la causa: "Soy inocente"

El cantante y la expretendienta de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' siguen teniendo un juicio pendiente, pues el juez ve indicios de criminalidad

Foto: Alex Casademunt en una imagen de archivo (Gtres)
Alex Casademunt en una imagen de archivo (Gtres)

Álex Cassademunt, el cantante que salió de la primera edición de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez, expretendienta de Hombres Mujeres y Viceversa, mantienen una guerra en los juzgados por una pelea que tuvieron cuando mantenían una relación. Según ha informado la periodista Cristina Fernández en Espejo Público, el juez ha acabado la instrucción y no ha archivado la demanda porque ve indicios de criminalidad por parte de ambos. Los abogados de ella piden que a él se le imputen cuatro delitos, mientras los de él piden doce para Lucía, entre ellos se la acusa de atentar contra la imagen de él, que es una de las cosas que más le han preocupado al cantante de toda esta historia.

“Soy inocente, el proceso aún está en periodo de instrucción, así que estoy tranquilo. Confió en la justicia de mi país”, ha señalado a Vanitatis el extriunfito, que de momento mantiene la calma mientras espera que todo acabe.

La historia comenzó en febrero

Lucía Sánchez (Twitter)
Lucía Sánchez (Twitter)

Ambos protagonizaron una pelea el pasado 23 de febrero que les llevó a ser detenidos por la policía tras el aviso de un vecino alertado por los fuertes gritos de la discusión. Los agentes se los llevaron arrestados por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Fueron trasladados a la comisaría de San Blas después de haber pasado por un hospital ella y un centro de salud él, solo tenían lesiones leves. Tras declarar quedaron pendientes de un juicio rápido.

Según relatan testigos, la mujer acudió en compañía de dos amigas al domicilio de Álex alrededor de las siete de la mañana y ante su sorpresa, encontró al cantante en el sofá en compañía de otra chica. Ante esta situación, Lucía comenzó una fuerte discusión con Álex, que negó tener una relación con ella, y terminaron agrediéndose mutuamente propinándose golpes, puñetazos y arañazos.

Tras esta situación, ella le acusó a él de haberla chantajeado con sacar a la luz unas imágenes de alto contenido sexual que grabaron cuando todavía mantenían una buena relación. Pero lo cierto es que dichas grabaciones, hasta el momento, no han sido publicadas y Álex niega haber realizado ningún chantaje, aunque sí reconoce la existencia de los vídeos y dice que Lucía tiene otra copia en su poder.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios