Neymar, multado por llevar las lunas delanteras de su coche tintadas
  1. Noticias
él mismo compartió la foto en su página web

Neymar, multado por llevar las lunas delanteras de su coche tintadas

La Guardia Urbana de Barcelona ha sancionado al futbolista con una multa de 200 euros, cantidad que se ha reducido a 100 por abonarla al día siguiente

placeholder Foto: Neymar, imagen de archivo (Gtres)
Neymar, imagen de archivo (Gtres)

El pasado 7 de agosto, la Guardia Urbana de Barcelona multó a Neymar Jr, el delantero de Fútbol Club Barcelona. El motivo,llevar las lunas delanteras tintadas de su vehículo, un Audi TT coupé, cuando sólo está permitido llevar así las traseras. El futbolista defiende que el problema viene derivado de una diferencia legal entre Brasil y Españarespecto a este tipo de retoques en el coche.

El hecho ocurrió en Barcelona, concretamente en la calle Esplugues, a la altura del número 52, a las 21:02 horas del jueves día 7, cuando la Guardia Urbana le dio el alto para sancionarle. “Por circular con un vehículo cuya superficie de cristal no permite a su conductor la visibilidad diáfana sobre toda la vía a causa de la colocación de láminas o adhesivos”, reza la sanción.El importe de la multa es de 200 euros, pero se reducía a 100 si se abonaba antes del 27 de agosto. Neymar ha optado por ahorrarse 100 euros y la pagó al día siguiente,en la oficina de La Caixa de la calle Doctor Emilio Ferrari.

Sigue recuperándose de su lesión

Hasta esta semana Neymar estaba de vacaciones en Ibiza. La lesión que sufrió en el Mundial celebrado en su país ha provocado que se incorpore el último a los entrenamientos con Luis Enrique. Desde el pasado lunes ya está con el club, pero no junto a sus compañeros. El brasileñoestá realizando una dinámica especial con la que seguirá hasta que las directrices médicas ordenen que está recuperado y puede retomar el ritmo normal de ejercicio.

Neymar Multa Twitter Redes Sociales
El redactor recomienda