Logo El Confidencial
ha estado en marbella con unos amigos

Hiba Abouk, a la playa con un bolso de 2.100 euros

La joven actriz ha estado en las playas de Marbella con unos amigos y se ha dejado en la arena con un bolso clásico de la marca francesa Louis Vuitton

Foto: Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)
Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)

Hiba Abouk es la actriz del momento y por eso este verano está protagonizando más portadas de las que le gustaría. Su sonado –y tórrido– romance con el cantaor de flamenco Nani Cortés ha hecho que su nombre suene con más fuerzas estos días y que los fotógrafos la sigan allá donde va en busca de nuevas imágenes románticas como las que ya ha protagonizado.

Sin embargo, estos días a la joven no le acompaña su nuevo novio y se la ha podido ver disfrutando en alta mar con unos amigos en Marbella, tal y como informa la revista Cuore esta semana. Siguiendo las modas y con un biquini en color rosa flúor, la intérprete de El Príncipe se lo pasó en grande con unos amigos en la localidad malagueña y después dio un paseo por la playa. Fue  allí, en la arena de la playa, donde se vio a Hiba con un bolso de Louis Vuitton valorado en 2.100 euros aproximadamente. Quizá un complemento demasiado caro para la ocasión.

Imagen del bolso Alma de Louis Vuitton
Imagen del bolso Alma de Louis Vuitton
Se trataba del modelo Alma en color beige con detalles en dorado. Un modelo elegante de inspiración clásica diseñado en los años 30 que se ha convertido en uno de los iconos de la firma francesa. Su aspecto delicado y su interior amplio son la combinación perfecta para la mayoría de las mujeres que no sólo guardan en el bolso el móvil y las llaves.

Debía ser el caso de Hiba ya que aprovecharía el espacio de su bolsa para guardar la toalla, la crema solar y otros útiles indispensables de playa.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios