Blanca Romero y Yon Gonzalez se encuentran 'Bajo sospecha'
  1. Noticias
ESTAN RODANDO UNA SERIE JUNTOS

Blanca Romero y Yon Gonzalez se encuentran 'Bajo sospecha'

Están inmersos en el rodaje de una nueva serie y la complicidad y el buen rollo que desprenden indica que entre ellos puede haber algo más que amistad

placeholder Foto: Blanca y Yon en la presentación de la serie (Gtres)
Blanca y Yon en la presentación de la serie (Gtres)

Blanca Romero y Yon González son de los pocos famosos que se encuentran trabajando en lugar de disfrutar de alguna paradisiaca playa. Los actores se encuentran en la capital inmersos en el rodaje de la serie Bajo Sospecha, una nueva propuesta de Antena3 para este otoño.

Se trata de un thriller sobre la desaparición de una niña pequeña en el que encarnan a dos policías infiltrados que juegan a hacerse pasar por pareja para resolver el caso. Sin embargo, son varios los miembros del equipo de la serie que sospechan quepodríaestar ocurriendo todo lo contrario que en la ficción, que son pareja en el cine y están jugando a hacer creer que entre ellos no hay más que una amistad.

"La complicidad que existe entre ellos es brutal. Se comen con la mirada", indica a Vanitatisuna persona que trabaja en la película. "Nos recuerda a lo que se dijo de Clara Lago y Dani Rovira en Ocho apellidos Vascos", indica la misma fuente. De hecho, no sólo han congeniadoperfectamente en los setsde rodaje;ambos comparten tiempo juntos fuera del ellos, como se puede ver en las redes sociales.

La semana pasadapodíamos ver en la revista Love una serie de fotografías que corresponden a un descanso en el rodaje. Se les puede ver paseando junto a Lucia, la hija mayor de Blanca, que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, concretamente en la firma Emporio Armani. También tomaron un helado y se refrescaron del calor madrileño en la piscina, donde Blanca no duda en dar un relajante masaje a Yon mientras permanece tumbado en la toalla.

Las mismas fuentes insisten en que "la conexión es total". Hay quien señala que en varias ocasiones han pedido que se les recoja por la mañana en la misma dirección.

Al igual que su serie, Blanca y Yon se encuentran bajo sospecha y podría ser una de esas parejas revelación del verano.

Blanca Romero Thriller Playa Instagram
El redactor recomienda