Patricia Rato, vacaciones con sus hijos en Sotogrande
  1. Noticias
su hija mayor está pasando unos días con amigos

Patricia Rato, vacaciones con sus hijos en Sotogrande

Madre e hijos han elegido, igual que los últimos cuatro años, Cádiz como destino de verano, allí se encuentran disfrutando de playa y viejas amistades

Patricia Rato está disfrutando en familia de Sotogrande. Cada verano, durante los últimos cuatro años, la exmujer de Espartaco escoge esta exclusiva urbanización de Cádiz para pasar unos días. Allí, tanto ella como sus hijos se reencuentran con viejos amigos de los que disfrutan en época estival.

Siempre discreta, Patricia ha encontrado un lugar de sosiego en la Costa de la Luz. La buena relación que mantiene con sus hijos le permite acudir con ellos a la playa, salvo con Alejandra, la mayor, que ya tiene novio y prefiere hacerlo con su pandilla de verano. Así se ha podido ver a la sobrina de Rodrigo Rato pasar una agradable jornada playeracon sus otros dos hijos,Isabel y Juan, como se aprecia en las imágenes.

Patricia pasa por un momento tranquilo en su vida después de que en 2010 se separara del extorero Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’. En los últimos tiempos se le ha realcionado con el empresario manchego Javier Moro, pero ni ella ni el empresariohan querido confirmar esta relación, aunque Vanitatis tiene conocimiento de que se ven con frecuencia y que él mantiene muy buena relación con los hijos de ella.

Patricia Rato Sotogrande Cádiz Espartaco
El redactor recomienda