Logo El Confidencial
es una fiel admiradora del torero

Carmen Martínez Bordiú, del Pazo de Meirás a Málaga para ver a Perera

La nieta de Franco se ha recorrido España de norte a sur para ver este miércoles a su ídolo taurino al que sigue plaza por plaza desde hace varios años

Foto: Carmen Martínez Bordiú y Cari Lapique en una corrida de toros (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú y Cari Lapique en una corrida de toros (Gtres)

Es de sobra conocida la admiración de Carmen Martínez Bordiú por el torero Miguel Ángel Perera. Entre todas sus aficiones destaca la taurina y como fiel seguidora lleva años recorriéndose las plazas de media España para ver a su torero fetiche.

Ahora, saboreando aún el sabor agridulce de la ruptura con Luis Miguel Rodríguez, Carmen quiere recuperar las viejas costumbres y ver al diestro pacense. Para ello la nietísima se ha cruzado España. Del Pazo de Meirás, donde ha pasado los últimos días en busca de tranquilidad, ha viajado a Málaga para ocupar este miércoles uno de los tendidos de la plaza de toros de La Malagueta donde el diestro pacense comparte cartel con dos grandes, el Juli y Alejandro Talavante.

A la corrida ha sido invitada por Federico Beltrán, uno de los dos socios que gestionan la plaza de toros de la ciudad andaluza. Allí pedirá, pañuelo blanco en mano, las orejas y el rabo para Perera, tal y como viene haciendo en cada una de las plazas por las que le persigue.

De Perera a José Tomás

Esta será una corrida especial para la que fue la nieta preferida de Franco. Será la primera a la que acude después de que se conociese su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez y tras dar a conocer los motivos que la desencadenaron.

Según cuenta la propia Carmen en su revista de cabecera, por amor ha cambiado muchas cosas de su vida en los últimos dos años. Su relación con el dueño de Desguaces La Torre la transformó y pasó de ser una de esas mujeres que había vivido adelantada a su tiempo y haciendo lo que le venía en gana a convertirse en un ama de casa cuya vida giraba en torno a la de su pareja.

Tan grande fue el cambio en la nietísima que incluso “abandonó” a su admirado Miguel Ángel Perera por José Tomás, el torero preferido del rey del desguace, al que tuvo que ir a ver en más de una ocasión “forzada”.

Pues bien, con Luis Miguel ya formando parte de su pasado, ahora Carmencita quiere retomar sus aficiones y volver a seguir a su ídolo taurino. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios