'La China' Suárez, "demasiado intensa" para el clan Bisbal
  1. Noticias
CHENOA Y TABLADA TAMPOCO ENCAJARON EN LA FAMILIA

'La China' Suárez, "demasiado intensa" para el clan Bisbal

La visita de Eugenia Suárez a España para conocer a la familia de David Bisbal no ha obtenido los resultados deseados por la pareja. No les ha caído bien ni les ha gustado sus formas ni su estilo de vestir

placeholder Foto: Eugenia 'La china' Suárez y David Bisbal
Eugenia 'La china' Suárez y David Bisbal

Los Bisbal Ferré son gente de provincias. Una familia sencilla cuya vida dio un vuelco inesperado con la participación de su benjamín, David Bisbal, en Operación Triunfo. De ser un cantante que se ganaba la vida con su orquestra, cantando de boda en boda y de pueblo en pueblo, pasó a acaparar titulares en la prensa, a ser líder de audiencia y a liderar la lista de los más vendidos. También, por supuesto, a ser un sex symbol, al que muchas chicas deseaban.

De hecho, si hay algo que no les gusta a los Bisbal de la fama planetaria de su hijo, son las mujeres que se le acercan. Desde que se hizo popular, la familia ha mirado con cierto recelo a todas y cada una de las parejas de la gallina de los huevos de oro de su familia. Su nueva conquista, la actriz y cantante Eugenia Suarez, no es una excepción, y de momento “no ha salido muy bien parada”, declaran a Vanitatis fuentes de toda solvencia cercanas al entorno del artista.

La China y la familia de su chico no han congeniado demasiado. Los Bisbal son gente sencilla, con cierto deje austero, y miran con desconfianza a la “muy espontanea” argentina. Estas mismas fuentes aseguran a este medio que a la familia no le ha entusiasmado mucho esta joven bonaerense, con toda una carrera solvente a sus espaldas en su país.

Lo que más ha chocado al clan es “lo intensa que es demostrando sus sentimientos”. Suarez, con unas ganas enormes de agradar, podría haber saturado un poco a una familia de carácter más bien discreto y de perfil bajo. Eugenia se mostró amable, cercana y muy atenta y cariñosa con todos los miembros, y eso parece haberles puesto en guardia. “Tampoco les ha entusiasmado sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir”, apuntan.

No obstante, la misma fuente dice que el problema no es La China, ni tampoco la familia, sino que simplemente son caracteres muy diferentes, y que es normal que en un principio choquen. “Esta ha sido la primera toma de contacto y quizá, en el futuro y poco a poco, los Bisbal y la actriz vayan congeniando mejor”, indican.

Las parejas de Bisbal, un quebradero de cabeza para la familia

Sin embargo, el cuento no es nuevo. Pocas han sido las parejas elegidas por el cantante que hayan sido del agrado de su familia. Chenoa, su compañera en Operación Triunfo, tampoco entró con buen pie en el clan. La veían soberbia y que ejercía una gran influencia sobre el artista. Pero el tiempo limó asperezas. También contribuyó a ello, la irrupción de Elena Tablada.

David Bisbal Ella Bisbal Suárez Elena Tablada
El redactor recomienda