La vuelta al mundo de Raquel Sánchez Silva
  1. Noticias
EL PRIMER VERANO JUNTO MATIAS DUMONT

La vuelta al mundo de Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha aprovechado las vacaciones para alejarse de todo y dedicarse a viajar desde Qatar hasta San Francisco pasando por India, Japón y Bali

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo (Gtres)
Raquel Sánchez Silva en una imagen de archivo (Gtres)

Raquel Sánchez Silva no ha parado en todo el verano, se ha dedicado a dar su particular vuelta al mundo. De hecho el primero de los muchos viajes que ha hecho fue por trabajo, Supervivientes la llevó a Honduras durante algo más de dos meses.En esa ocasión viajó sola, a diferencia del resto del verano.

Una vez de vacaciones y ya recorriendo mundo por placer y no por obligación, Raquel, junto a su nueva pareja, el empresario Matias Dumont, puso rumbo a Formentera. Allí disfrutaron el uno del otro y del entorno, y aunque la mayor parte del tiempo la dedicaron a descansar y a pasar el día entre visitas turísticasy baños en el mar, ella sacó un huequito e hizo una colaboración para una conocida revista con la modelo Eugenia Silva.

Hasta mediados de julio, según informa la revista Lecturas, permanecieron en la isla Pitiusa para después volar más lejos. Decidieron visitar Qatar antes de irse a la India, concretamente a su capital,Delhi, dónde estuvieron 9 días. El siguiente destino fue Malasia, seguido de Bali, donde se alojaron en un lujoso hotel, el Grand Susti, y visitaron lugares como el templo Ubud. Más tarde viajaron a Tokio, la capital de Japón, y su intención es finalizar en San Francisco,Estados Unidos, antes de regresar a Madrid.

A su vuelta Raquel seguirá sin poder pasar página sobre elcaso Biondo puestoque la justicia italiana aún no lo ha cerrado. Vanitatis ya adelantó el momento por el que pasa el proceso. Ahora se dice que el juez, Francesco Messineo, podría llamar a declarar a la madre de la presentadora. Quizá, todo este embrollo haya sido el motivo por el que hadecidido alejarse de España. Para ella este ha sido un año muy duro.

Pero no todo es negativo, durante el tiempo que el trabajo la llevó a acampar en Honduras, Raquel aprovechósu ratos libres a escribir su primera novela, Mañana a las 6, que ha tenido una buenísima acogida entre sus lectores a juzgar por la cantidad de halagos que recibe en su perfil de Twitter y a los que siempre contesta con la mayor gratitud. Este éxito, tal como ella misma ha afirmado, la hace sentirse llena de fuerzas para seguir hacia delante.

Raquel Sánchez Silva Eugenia Silva Mario Biondo Instagram Supervivientes
El redactor recomienda