Antonio Banderas y Melanie Griffith, de nuevo juntos... en el cine
  1. Noticias
LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 10 DE OCTUBRE

Antonio Banderas y Melanie Griffith, de nuevo juntos... en el cine

Antes de decidir divorciarse, grabaron una película producida por el propio Antonio, 'Autómata', que se estrena el próximo mes de octubre

placeholder Foto: Antonio y Melanie en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio y Melanie en una imagen de archivo (Gtres)

Antonio Banderas y Melanie Griffith volverán a estar juntos. Pero lo harán en el cine. Ya se ha presentado el tráiler de Autómata, un flim dirigido por Gabe Ibañez, producido y protagonizado por Antonio Banderas y coprotagonizado por Melanie Griffith, Dylan McDermott y Birgitte Sorensen. La película llegará a los cines el próximo 10 de octubre. La película ya se había rodado cuando el matrimonio se rompió. Serála primera vez que aparezcan juntos después de haber puesto fin a sus 18 años de matrimonio, aunque sólo seaen la gran pantalla.

Es una incógnita como se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora. Ni él ni ella hablan del proceso de divorcio, pues es un acuerdo al que llegaron. No obstante, parece ser que la repartición de las propiedades que habían adquirido siendo matrimonio es de todo menos amistosa.

La película luchará por la Concha de Oroen el Festival de cine de San Sebastián. Algo que a Banderas, tal como él mismo ha declarado le produce muchísima alegría. De esta cinta, a la que él considera su “bebé”, se espera mucho, pero, sobre todo, saber si durante la promoción y la posterior presentación Antonio y Melanie compartirán alfombra roja.

En Autómata,Banderas es Jacq Vaucan, unagente de seguros que trabaja en unaempresa robóticadonde descubre un programa para dominar el mundo. "Autómataes una película sobre unconcepto filosófico, más que científico, llamado singularidad, contado en un momento en el que las máquinas superan lamente humana; es un tipo deciencia ficción filosófica muy reflexiva", ha declaradoel actor.

Durante el festival y durante toda la promoción se resolverán las dudas sobre si este divorcio ha sido tan diplomático como ellos quieren hacer ver o si tienen razón las malas lenguas y de puertas adentro se tiran los trastos a la cabeza.

Melanie Griffith Matrimonio Antonio Banderas San Sebastián
El redactor recomienda