Las parejas de famosos que no han sobrevivido a este verano
  1. Noticias
famosos sin suerte en el amor

Las parejas de famosos que no han sobrevivido a este verano

Varias historias de amor han hecho aguas en época estival. Desde algunas que apenas habían comenzado hasta matrimonios más que consolidados

Foto:

Se dice que la primavera la sangre altera, pero lo cierto es que el verano también suele ser época de cambios. Muchas son las parejas que durante las vacaciones deciden poner punto y final a su relación. A veces porque coincide y otras porque quizá es cuando se frena la rutina del día a día y se tiene tiempo para pensar. Sea como fuere son varias las parejas de famosos que este verano han tomado caminos separados.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

En sus 18 años de matrimonio son muchas los altibajos que ha vivido esta pareja, pero aún así estabaconsiderada como una de las más estables delstar systemnorteamericano. Se llevaba tiempo hablando del distanciamiento que parecían mostrar los actores, sobre todo cuando el malagueño se presentó sólo en su ciudad natal durante la Semana Santa. Pero lo que podría ser una más, pasó a ser la definitiva cuandoMelanie presentó una demanda de divorcio en la que alegaba “diferencias irreconciliables” con su hasta entonces marido. Tienen en común una hija de 17 años, Stella del Carmen, y a él ya se le ve comportarse como soltero.

Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez

Es una pareja que nunca se confirmó, pero que siempre se supo que existía. Ahora Carmen anuncia su ruptura y basa la decisión en posibles infidelidades que cree que ha habido durante la relación: “Tenía la evidencia de que mi amor podía estar siendo compartido con otras mujeres”. También alega que “dejó de tener vida propia”. Después de estas declaraciones parece que la decisión es firme.

Neymar y Bruna Marquezine

Lo suyo ha sido una relación de idas y venidas. Comenzaron su noviazgo a principios de 2013 y en febrero de este año lo dejaron. Sin embargo, acomienzos de verano retomaron la historia. A finales de julio, mientras veraneaban juntos en Ibiza, la pareja decidió por mutuo acuerdo poner punto final a su relación.Ella misma lo ha confirmado en un programa de televisión brasileño, dice que es definitivo, aunque siempre le tendrá "cariño y respeto". De hecho, varios mensajes de Twitter entre ambos después de la ruptura demuestran que han terminado como amigos.

Melendi y La Dama

A mediados de julio saltaba una noticia que llevaba ya algún tiempo corriendo por los mentideros de la capital. La Dama confirmabaque su relación con el cantante había terminado tras 8 años juntos. Dejó claro que siempre le tendría cariño y respeto, que no ha habido terceras personas y que simplemente se acabó el amor. Parece que ha sido una ruptura muy cordial, igual que su relación, que siempre ha sido muy discreta. Tienen un hijo en comúnde 3 años llamado Marco. Melendi ya vuelve a tener el corazón ocupado por una joven argentina que guarda gran parecido con su ex pareja.

Noelia López y Carlos Moratal

Su relación comenzó hace apenas año y medio, y aunque en junio estuvieron juntos de vacaciones en Ibiza parece que la cosa no le terminaba de cuadrar a la modelo sevillana y hace apenas un mes decidió terminar su historia.

Chabelita y Alberto Isla

Se desconoce la fecha exacta en que comenzó esta relación, la hija de Isabel Pantoja era mejor de edad y hasta que no cumplió los 18 los medios no se hicieron eco de la historia, que además de noviazgo traía un embarazo de casi 5 meses cuando se hizo público. Juntos tuvieron un niño al que han llamado como el padre y alquilaron una casa para compartir sus vidas, pero no han llegado ni al año. Se apunta a supuestas infidelidades,pero ni él ni ella han confirmado el motivo de la ruptura. Mantienen peleas diarias vía Twitter y su desenlace ha sido de todo menos cordial.

Alberto Isla Melanie Griffith Isabel Pantoja Bruna Marquezine Noelia López Neymar Melendi La Dama
El redactor recomienda