El piloto Aleix Espargaró le da el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida
  1. Noticias
HAN QUERIDO COMPARTIR ALGUNOS MOMENTOS POR REDES SOCIALES

El piloto Aleix Espargaró le da el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida

El piloto de MotoGP se ha casado este fin de semana con Laura Montero, su pareja desde hace siete años. Lo han celebrado en Sant Fost de Campsentelles

Aleix Espargaró se ha casado. Lo ha hecho con Laura Montero, su pareja desde hace siete años, en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Se ha tratado de una boda civil a la que han acudido familiares y los amigos más cercanos a la pareja.

El piloto deMotoGPentró en la ceremonia cogido del brazo de su madre, que también ejerció de madrina, Anna Villá. La novia entró, siguiendo la tradición, minutos más tarde con un vestido blanco con detallesen plumasdiseñado porJoaquín Pérez Valette. Los hermanos de los novios también fueron muy protagonistas en un día tan especial y leyeron durante el enlace.

Después, todos juntos, continuaron la fiesta en el restaurante Mas Corts, desde allí fueron muchos los que tuitearon diferentes momentos de la boda. Comenzando por el novio, que colgó una instantánea con todo su equipo, otra del regalo que le hizo su hermano, un mini clásico actualizado, así como una del regalo de sus amigos, que era una moto infantil, la Mecatecno 50cc, la misma moto con la que aprendió a montar a los 3 añitos.

Los invitados no quisieron quedarse atrás, Pol, hermano del novio, compartió momentos como el primer baile o cuando los novios estaban rompiendo un huevo de chocolate para ver que había dentro. Y fueron muchos los fans que durante todo el día felicitaron a la pareja de recién casados.

Después de toda la fiesta, el novio ha querido seguir viviendo junto a todos los que le siguen esta experiencia y el domingo contaba en su perfil que ya se encontraba en Venecia de viaje de recién casados.

MotoGP Pol Espargaró Aleix Espargaró Twitter
El redactor recomienda