Las 365 posturas de yoga de la mujer mallorquina de Alec Baldwin
  1. Noticias
ES LA MADRE DE SU SEGUNDA HIJA, CARMEN GABRIELA

Las 365 posturas de yoga de la mujer mallorquina de Alec Baldwin

Hilaria Thomas, monitora de yoga en EEUU, se ha propuesto publicar en su perfil de Instagram una postura de yoga cada día durante un año

Hilaria Thomas es la mujer del actor Alec Baldwin, ex marido de Kim Bassinger. Es mallorquina e instructora de yoga en Estados Unidos.Su perfil de Instagram es uno de los más dinámicos y variopintos que se pueden visitar. Hace tiempo sepropuso mostrar en su cuenta una postura de yoga cada día durante un año, es decir, 365 posturas. En algunas entrevistas que ha concedido ha tenido que reconocer que haberse comprometido a actualizar a diario a veces es costoso, pero dijo que lo haría, y así ha sido.

Ha deleitado a sus seguidores con posturas imposibles. Desde contraerse para entrar en un diminuto armario, hasta subirse a la báscula apoyando todo el peso de su cuerpo sobre sus manos o sacar ropa de un cajón con los pies y haciendo el pino, ninguna tiene desperdicio, como puede ver en las imágenes.

En realidad esta es su profesión actual. Se dedica a la instrucción de yoga en Estados Unidos y son muchas las celebrities que acuden a sus clases. Entre otras, atiende a Kim Bassinger y a Ireland, la hija de Kim y Alec de 18 años, con la que mantiene una excelente relación.

Ella es española de nacimiento, concretamente de Mallorca, pero ha vivido a caballo entre España y Estados Unidos. Estudio Historia del Arte y Danza en la Universidad de Nueva York y terminó por asentar su vida allí, pero nunca olvidó su origen ni dejó de acudir a la isla a visitar a su familia. Se le notan las raíces en su pasión por el flamenco.

Conoció a Alec Baldwin en 2011 en un bar de Manhattan y no perdieron el tiempo. En 2012 se casaron y en 2013 nació su hija, Carmen Gabriela,que a punto está de celebrar su primer cumpleaños, lo hará el próximo día 23.

Hilaria tiene veinticinco años menos que su marido, lo que no le ha impedido conseguir que la alocada vida de uno de los mayores seductores de Hollywood diera un giro de 180 grados al comenzar una relación con ella. Le puso a dieta y logró que su vida fuera más sana y familiar.

Son una de las parejas del papel couché que se considera más estable y enamorada. Ella lo acompaña a él a todos los rodajes que puede. Hace algunos meses, entre enero y febrero, viajaron los dos a Madrid para rodar la participación de Alec en Torrente 5 bajo las órdenes de Santiago Segura. Su hija también voló con ellos. Durante la breve temporada que pasaron en la capital, se escaparon varias veces a Mallorca para que Carmen pudiera disfrutar de sus abuelos y viceversa. Además de conocer la ciudad pasaron por el estadio Santiago Bernabéu e hicieron el tour turístico por el estadio, el actor es un gran apasionado del fútbol.

Santiago Bernabéu Santiago Segura Mallorca Instagram
El redactor recomienda