Cristiano Ronaldo disfruta como un niño
  1. Noticias
HA SIDO NOMBRADO MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

Cristiano Ronaldo disfruta como un niño

Horas antes de recoger el premio de la UEFA, el portugués quiso dedicar un ratito a su hijo y los estuvieron jugando en una piscina de bolas

placeholder Foto: Cristiano y su hijo en una imagen de archivo (Gtres)
Cristiano y su hijo en una imagen de archivo (Gtres)

Cristiano Ronaldo se lo pasa como un niño grande. El pasado jueves 28 de agosto lo demostraba subiendo a su perfil de Instagram una imagen en la que está junto a su hijo enterrado en una piscina de bolas, ambos posan con la misma postura para la instantánea, el luso escribió: “tiempo de diversión con mi hijo anoche”.

Haber sido nombrado el mejor futbolista de Europa de la temporada 2013-2014 no le impidió dedicar tiempo a Cristiano Jr. Ayer el delantero blanco debía vestir sus mejores galas y acudir a la gala de UEFA para recibir su trofeo, además de ganar la Champions ha sido el máximo goleador con 17 tantos.

Él se mostró entusiasmado, posó besando el premio y dijo lo siguiente: "Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Este es un trofeo de todos. Pondré el trofeo en mi museo".

En innumerables ocasiones se ha tratado de saber del paradero de la madre de del niño, pero ha sido una búsqueda infructuosa. Vanitatis ya contó cual es la versión que le dan al pequeño acerca del misterio de su progenitora, “nosotros decimos que su madre está de viaje. Él no pide más”.

Cristiano Ronaldo Instagram Imagen Piscina
El redactor recomienda