Xabi Alonso se viste de bávaro mientras su mujer y sus hijos se instalan en Múnich
  1. Noticias
NAGORE CONTINUARÁ CON SUS NEGOCIOS EN ESPAÑA

Xabi Alonso se viste de bávaro mientras su mujer y sus hijos se instalan en Múnich

Un día después de debutar a las órdenes de Guardiola, el exmadridista se vistió de bávaro. Su mujer e hijos ya están en Alemania

Foto: Xabi Alonso este domingo junto a Franck Ribéry en Múnich (Efe)
Xabi Alonso este domingo junto a Franck Ribéry en Múnich (Efe)

Xabi Alonso ya está integrado en el Bayern Múnich. Un día después de debutar este sábado a las órdenes de Guardiola y recibir los elogios de la prensa alemana por su juego, el exmadridista se vistió de bávaro como ya hizo Pep en octubre del pasado año.

Con una camisa de cuadros y pantalón de cuero, Xabi participó este domingo en la tradicional campaña publicitaria de una cerveza local junto al resto de sus compañeros de equipo. Mientras, su mujer, Nagore Aranburu, y sus tres hijos, Jon, de 6 años; Anne, de 4, y la pequeña Emma, que el próximo mes de diciembre cumplirá su primer año, se habitúan a su nueva ciudad de residencia después de vivir cinco años en Madrid.

Desde Alemania, Aranburu continuará haciéndose cargo de la tienda que posee en San Sebastián especializada en moda infantil, bebés y complementos. Además, seguirá al frente del proyecto Neroli by Nagore, la tienda online que la empresaria inauguró el pasado mes de marzo.