Llega a España la WAG que desató la polémica en Inglaterra
  1. Noticias
conoció a chicharito en 2008

Llega a España la WAG que desató la polémica en Inglaterra

Lety Sahagún y el Chicharito, el nuevo fichaje del Real Madrid, salen juntos desde hace 6 años, pero en 2012 él estuvo envuelto en una presunta infidelidad

Foto: Lety Sahagún (Instagram)
Lety Sahagún (Instagram)

Las WAG madridistas ya tienen con Leticia Sahagún una nueva incorporación para suplir la marcha de Nagore Aramburu. Esta joven mexicana es la novia de Chicharito, el nuevo fichaje del Real Madrid, que ya se ha hecho oficial y que viene al club merengue cedido por una temporada procedente del Manchester United.

El futbolista y Lety, como la llaman sus amigos, comenzaron a salir en el año 2008 cuando él aún jugaba en el Chivas de México. Ella estudiaba Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey y pronto su relación se consolidó. De hecho, dicen quienes conocen a la pareja que su noviazgo es muy tradicional, quizá porque la familia de Leticia tiene unos fuertes valores religiosos que la llevaron a matricular a su hija en un colegio del Opus Dei de Guadalajara, su ciudad natal.

Pelea de gatas

Sin embargo, lo que parecía a ojos de todos una relación idílica pese a la distancia –los viajes Inglaterra-México eran frecuentes entre ambos– se enturbió en 2012 con motivo deunas fotografías que publicaron varios medios británicos y que presuntamente destapaban una infidelidad del delantero con una conocida bailarina y actriz. Se trataba de Chaska Borek,con la que Chicharito fue fotografiado cenando en un lujoso restaurante de Londres. La joven, que por entoncessólo tenía 19 años, al parecer colgó una imagen con el jugador en su perfil de una conocida red social diciendo que él era muy dulce y que lo amaba.

Esto pronto hizo enfurecer a Lety, que no dudó en iniciar una pelea con su “rival” a través de Twitter con todo tipo de insultos. “¿Por qué Chaska está tan celosa de mí?”, escribió la mexicana. A lo que la bailarina respondió: “Eres una perra sucia, jajaja. Estuve con él esta noche y es un partidazo”. Pero ahí no quedaron las descalificaciones entre ambas mujeres, que prosiguieron su particular contienda ante sus miles de seguidores. Leticia dijo que Chaska era una zorra y una prostituta, mientras que la actriz, por su parte, llamó pobre y estúpida a la novia “oficial” de Chicharito.

Ahora, ya con este altercado formando parte del pasado, parece que la relación entre el nuevo fichaje blanco y la presentadora mexicana parece ir viento en popa a juzgar por las fotos que cuelgan en sus perfiles de Instagram. Él pasará a unirse a un equipo en el que últimamente las idas y venidas son constantes, mientras que ella tendrá que integrarse en las gradas del Bernabéu de la mano de Pilar Rubio, Irina Shayk o de su “colega” de profesiónSara Carbonero.

Real Madrid Twitter Infidelidad Manchester
El redactor recomienda