'La China' y Bisbal se piropean por Twitter
  1. Noticias
"LA SONRISA MÁS LINDA DEL MUNDO"

'La China' y Bisbal se piropean por Twitter

Están en los primeros meses de su relación y eso se nota. El pasado agosto, la argentina decidió disfrutar de unos días de vacaciones en Almería, tierra de él

placeholder Foto: David Bisbal y Eugenia Suárez durante la grabación de un videoclip del cantante
David Bisbal y Eugenia Suárez durante la grabación de un videoclip del cantante

Están en los primeros meses de su relación y eso se nota. El pasado mes de agosto, la modelo y actriz argentina decidió hacer las maletas y disfrutar de unos días de vacaciones en Almería, tierra natal del cantante.

Tras acompañarle a algunos de los conciertos que Bisbal ha ofrecido a lo largo de la geografía española durante el mes de agosto, donde no se ha separado de Ella, la hija que el almeriense tiene con Elena Tablada, sus caminos han vuelto a separarse.

Centrado en la gira de su último disco, que le llevará durante el mes de septiembre a ciudades como Murcia, Valencia o Sevilla, Bisbal no puede cruzar el charco y reencontrarse con su pareja con tanta asiduidad como le gustaría. Para salvar esa distancia, la argentina ha querido acortar los kilómetros a través de las redes sociales, donde ha querido dar las buenas noches al cantante con una fotografía suya en blanco y negro, tomada probablemente durante un concierto. “La sonrisa más linda del mundo. Buenas noches”, escribía la joven.

“Demasiado intensa” para el clan Bisbal

Parece que la nueva conquista del cantante no ha gustado a los Bisbal Ferré. Desde que el almeriense alcanzara el éxito tras su paso por Operación Triunfo, sus familiares miran con recelo a toda mujer que le acerca.

Tal y como publicó Vanitatis a finales del pasado mes de agosto, Eugenia Suárez “no ha salido muy bien parada”, según declararon a este medios fuentes cercanas al entorno del artista. De hecho, aseguran que es “demasiado intensa” mostrando sus sentimientos y que no les ha llegado a entusiasmar “sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir”.

David Bisbal Ella Bisbal Elena Tablada
El redactor recomienda