Es noticia
Menú
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés juegan al despiste en París y Londres
  1. Noticias
LLEVAN JUNTOS DESDE 2010

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés juegan al despiste en París y Londres

Juntos desde 2010, apenas se dejan ver juntos en público. Incluso en sus redes sociales parece que apenas se conocen

Foto: Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en una imagen de archivo (Gtres)

Este verano, varias han sido las parejas de famosos que han aprovechado sus días de descanso para publicitar a través de las redes sociales el amor que se profesan con imágenes de escapadas de ensueño y recurriendo a los ya míticos selfies. Pero hay quienes optan por la discreción.

Al igual que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, que mantienen un romance desde hace casi un año y que han optado por no compartir su intimidad en las redes,Miguel Ángel Muñoz y Manuela Velléshan apostado también por el anonimato amoroso.Están juntos desde 2010, ya que la pareja se conoció durante el rodaje de la miniserie de Antena 3La piel azul, dirigida por Gonzalo López-Gallego. Desde entonces, sus apariciones públicas son escasas y pocas son las fotografías de ambos en actitud cariñosa.

Aunque nunca se han escondido, Miguel Ángel y Manuela Vellés han preferido mantener las distancias en algunosphotocalls, como ocurrió el pasado mes de febrero durante los Premios Goya, donde la pareja llegó y posó ante los medios por separado. Una vez dentro del recinto, y ya en el patio de butacas, ambos no dudaron en sentarse juntos.

Esta discreción también la han llevado hasta sus redes sociales, que se han convertido en un fiel reflejo de su día a día. En las últimas semanas, la pareja ha pasado sus vacaciones estivales enParís y Londres,juntos pero no revueltos, ya que ninguno de ellos ha publicado ni una sola imagen al lado de su pareja. Los mismos escenarios y fechas similares les han delatado. A pesar de sus compromisos laborales, Miguel Ángel y Manuela Vallés han podido disfrutar de unos días de descanso.

La primera parada de la pareja fue la ciudad del amor, París, hasta donde la actriz viajó en solitario, ya que él ya encontraba allí desde hacía varios días. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Ópera han sido algunos de los escenarios de sus vacaciones. Pero ha sido uno, elpueblo marítimo de Honfleur, a sólo 2 horas París, el que ha dado al traste con su intención de pasar desapercibidos. Mientras ella publicaba una fotografía en este paraje con varios barcos y edificios a su espalda, Miguel Ángel evitó posar y sólo publicó una idílica imagen como si de una postal se tratara. Eso sí, se trataba del mismo fondo.

Antes de regresar a Madrid y meterse de lleno en la grabación de la segunda temporada de la serieVelvet, Manuela Vellés se escapó aLondresdonde, de nuevo, una imagen volvióa unir sus destinos. En la conocida Carnaby Street, ambos publicaron casi la misma fotografía con sólo un día de diferencia. Además, uno de sus seguidores ha desvelado que no sólo fue Londres su último destino antes de regresar a España, ya quefueron vistos en Bristol, al sur de Inglaterra.

aunque han evitado durante todo este tiempo que su relación salte a las redes sociales, este verano parece que ha servido para no ser tan estrictos en estamáxima, ya queambos se han profesado amor, respeto y admiración con sólo una imagen.Ella, besando una fotografía de su chico, y él presumiendo dela obra del artista Lorenzo Fernández, la segunda que le dedica a la actriz, y de la 'modelo'.

Este verano, varias han sido las parejas de famosos que han aprovechado sus días de descanso para publicitar a través de las redes sociales el amor que se profesan con imágenes de escapadas de ensueño y recurriendo a los ya míticos selfies. Pero hay quienes optan por la discreción.

El redactor recomienda