Luis Medina: "No hay nada entre Sylvie Van der Vaart y yo"
  1. Noticias
COMIERON EN IBIZA TRAS UNA SESIÓN DE FOTOS

Luis Medina: "No hay nada entre Sylvie Van der Vaart y yo"

Un almuerzo con la ex mujer del futbolista hacía saltar las alarmas sobre un posible romance. El hijo de Naty Abascal lo ha desmentido a Vanitatis

placeholder Foto: Luis Medina y Sylvie Meis (Facebook)
Luis Medina y Sylvie Meis (Facebook)

Que no cunda el pánico entre las muchas seguidorasque tiene Luis Medina. El joven empresario continúa soltero y sin compromiso a pesar de algunos romances que le han adjudicado y que no van más allá de reencuentros con amigas.Tras su breve e intenso noviazgo con Alejandra Pérez Pla no se le conoce historia sentimental con proyecto de futuro a largo plazo. El hijo de Naty Abascal tiene excelentes amistades femeninas, con las que comparte ocio viajes y diversión, pero nada más.

Este verano, por ejemplo, no se le ha visto en los lugares de moda de Ibiza, Mallorca o Marbella. Ha preferido perderse por parajes menos transitados porfotógrafos españoles, como la Costa Azul. Una costa que también ha recorridosu madre.Natyformó parte del grupo de amigos invitados por el modisto Valentino en su impresionante yate.

Luis Medina, que tiene su propia agencia de comunicación de moda con clientes nacionales einternacionales, como esta marca holandesa, forma parte del grupo de solteros de oro. De hecho, el año pasado la prestigiosa revista francesa Point de Vue, dedicada a la aristocracia y realeza, le seleccionó como "el soltero más atractivo del mundo". Además de considerarle, por cuestiones obvias, un muy buen partido, alhijo menor de Naty Abascalle regalabanlos adjetivos de “guapo” y “elegante” en un reportaje que se ilustraba con la foto de Luis en la boda de Magdalena de Suecia. Como sucede ahora con el inexistente romance con la rubia Sylvie se lo toma a risa. "A esperar a la siguiente novia", dice.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Naty Abascal Rafael Van der Vaart Ibiza Luis Medina
El redactor recomienda