Isabel Gemio, una 'Vendimiadora del año' ajena a las críticas
  1. Noticias
la presentadora fue premiada en valdepeñas

Isabel Gemio, una 'Vendimiadora del año' ajena a las críticas

Esta no ha sido la mejor semana para la conocida expresentadora de 'Sorpresa, sorpresa' que, pese a las críticas, ha recogido sonriente un premio en Valdepeñas

Foto: Isabel Gemio, una 'Vendimiadora del año' ajena a las críticas
Isabel Gemio, una 'Vendimiadora del año' ajena a las críticas

Esta no ha sido la mejor semana para la conocida expresentadora de Sorpresa, sorpresa. Las críticas recibidas a lo largo de esta semana en el programa Sálvame se completaban este viernes por la noche con unas declaraciones de Jimmy Giménez Arnau, que mantuvo hace años un romance con ella y que aseguró que no reconocía a la “mujer amargada” de ahora. La protagonista de las críticas, entre tanto, se ha mantenido ajena a la polémica y, horas antes de la emisión del programa,asistía a Valdepeñas para recibir el premio de Vendimiadora del Año por parte del presidente de la Denominación de Origen (D. O), Carlos Nieto.

La periodista dedicó el premio a esas “luchadoras anónimas que nunca reciben un premio ni un aplauso”. El premio se le daba por el trabajo que ha mantenido a favor de los enfermos que sufren enfermedades raras. El galardón se le concedió durante durante la 61 edición de las Fiestas del Vino de Valdepeñas y Gemio también quiso tener unas palabras de dedicación para las mujeres, fuesen vendimiadoras o no.

La periodista ha visto cómo esta semana se recrudecía su eterna ‘guerra’ con Jorge Javier Vázquez que este sábado también era premiado, pero en el Festival de Vitoria y recordó lo que Gemio dijo de él cuando recibió el Ondas hace años. “Dijo que ya había gente que hasta me veía alto y guapo”. Después, lanzó un mensaje directo a la conductora de Te doy mi palabra cuando dijo: “A ver si recibe usted ese premio, no lo va a poder recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión”. Aunque en otras ocasiones ha hablado de algunos de los contenidos del programa de Telecinco, en esta ocasión Gemio ha preferido mantenerse al margen de los mismos y centrarse en los momentos de felicidad que le ha producido este galardón.

Isabel Gemio Televisión Sálvame Telecinco
El redactor recomienda