Pilar Rubio enseña a su hijo por primera vez en las redes sociales
  1. Noticias
el pequeño cumple cuatro meses

Pilar Rubio enseña a su hijo por primera vez en las redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han mostrado cautos a la hora de enseñar a su hijo e incluso de confirmar, en su día, la relación amorosa que mantenían

placeholder Foto: La presentadora junto a su hijo (Twitter)
La presentadora junto a su hijo (Twitter)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han mostrado cautos a la hora de enseñar a su hijo e incluso de confirmar, en su día, la relación amorosa que mantenían. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero ha hecho una excepción y ha enseñado a su pequeño a través de las redes sociales, compartiendo una fotografía del pequeño, que acaba de cumplir 4 meses, haciendo ejercicio con ella. “Hoy cumple 4 meses nuestro pequeño. Os dejo una foto haciendo ejercicio juntos. Felicidades Sergio Jr. TQM”, escribe Rubio bajo la instantánea.

El pasado 6 de mayo fue el día en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron padres. Poco antes, la presentadora había confirmado su colaboración en el programa El Hormiguero. Fue en el mismo programa en el que también hizo una excepción y exhibió su amor por el futbolista del Real Madrid, levantando una gran expectación entre los espectadores. Siempre intentando pasar desapercibidos, este verano incluso tuvieron un pequeño altercado con una periodista que pretendía grabarles durante sus vacaciones.

La historia de amor entre ambos empezaba en octubre de 2012, sin que ninguno de los dos confirmase a los medios que así era. Apostados en sus casas durante bastantes días, los paparazzi intentaron captar la esperada imagen de la pareja hasta que, tres meses después, fueron ellos mismos los que mostraron, a través de las redes sociales, una fotografía que confirmaba la relación. El procedimiento ha vuelto a repetirse a la hora de mostrar a su hijo, al que, al contrario que otras parejas célebres como la formada por Shakira y Piqué, habían mantenido en la intimidad hasta que ha cumplido sus primeros cuatro meses de vida.

Sergio Ramos Pilar Rubio Real Madrid
El redactor recomienda