Bigote Arrocet ya pasa las noches junto a María Teresa Campos en Marbella
  1. Noticias
PRIMERAS IMÁGENES DEL HUMORISTA EN MÁLAGA

Bigote Arrocet ya pasa las noches junto a María Teresa Campos en Marbella

La relación sorpresa del verano se consolida día tras día. A pesar de haber tenido ya su primera trifulca en público, María Teresa Campos y Bigote

La relación sorpresa del verano se consolida día tras día. A pesar de haber tenido ya su primera trifulca en público, María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúan haciendo gala de su amor con sus vacaciones como telón de fondo. La presentadora ha tomado de nuevo las riendas de su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, aunque mantiene un pie todavía en Málaga, donde posee una casa y en la que este lunes se le ha fotografiado junto a su nueva pareja.

Desde que se conociese su relación, un grupo de paparazzi sigue de cerca sus pasos para dar a conocer sus comienzos. De hecho, las imágenes que ilustran este texto muestran la primera vez que Bigote Arrocet ha pernoctado en la casa malagueña de María Teresa. Tras dar por finalizado la grabación del citado espacio de fin de semana de Telecinco, la presentadora viajó a Málaga para compartir unos días junto a su pareja. A la salida de la residencia, ambos prefirieron no profesarsemuestras de cariño ante las cámaras, como aquellas que publicó a principios del mes pasado la revista ¡Hola! en la que se incluía su primer beso. En esta ocasión, a pesar de no perder en ningún momento la sonrisa, la pareja paseó dejando cierta distancia el uno del otro.

Arrocet ha estado durante años en la vida de María Teresa Campos como un buen amigo, pero no fue hasta este verano cuando el amor entre ellos hizo acto de presencia. Pese a la expectación que ha generado su romance en el papel cuché, se comportan como una pareja normal y no tienen reticencias a la hora de resolver sus problemas en público. Así lo hicieron el pasado miércoles 27 de agosto, sobre las 11 de la mañana, cuando tuvieron un breve desencuentro que no fue a mayores mientras desayunaban en el Paseo de la Habana de Madrid, como así presenciaron varios comensales que se encontraban allí.

El nuevo amor de la presentadora se encuentra inmerso ya en su vida familiar y no sólo por haber emplazado sus vacaciones en Marbella junto a las Campos. Aquí, Bigote Arrocet ha tenido la oportunidad de conocer a José Valenciano, el nuevo novio de Terelu, y a José Carlos Bernal, que el pasado julio se convirtió en marido de Carmen, la hija menor de María Teresa. Parece que con el verano las féminas del clan han estrenado también estado civil.

María Teresa Campos Bigote Arrocet
El redactor recomienda