Logo El Confidencial
FUE OPERADA EL PASADO MES DE ABRIL

Bimba Bosé muestra sin complejos su mastectomía

Valiente y sin complejos, Bimba Bosé es la portada de la nueva revista 'Vein Magazine', a la que ha querido apoyar en su lanzamiento

Foto: Portada de 'Vein Magazine'
Portada de 'Vein Magazine'

Valiente y sin complejos, Bimba Bosé protagoniza la portada de la nueva revista Vein Magazine, a la que ha querido apoyar en su lanzamiento. Acostumbrada a las sesiones fotográficas, esta ha sido, quizá, la más especial para la modelo y cantante, ya que sin ningún tipo de ataduras ha posado mostrando por primera vez la mastectomía a la que se sometió el pasado mes de abril tras serle detectado un cáncer de pecho.

[Muere Bimba Bosé a los 41 años]

Vestida con una camiseta negra semitransparente, Bimba no oculta la cicatriz de su pecho izquierdo, mostrando con orgullo la dura batalla a la que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. Desde que a finales de mayo la modelo enviara un comunicado en el que se refirió por primera vez a su enfermedad, Bimba, de 38 años y madre de dos niñas fruto de su matromonio con el músico Daniel Postigo, no ha dejado de poner la mejor de sus caras al cáncer.

A pesar de recibir quimioterapia y de que la operación fue un éxito, como ella misma confesó, ha cumplido con todos sus compromisos profesionales. Su nuevo look, sin apenas pelo y en ocasiones con pañuelos a modo de turbante, sorprendió semanas antes de que se conociese su enfermedad. Sin embargo, el público, acostumbrado a sus radicales cambios de estilo, no lo interpretó como una signo de su enfermedad.

Durante este tiempo, sus amigos y familiares se han convertido en su mayor apoyo. Su pareja, el modelo Charlie Cente, de 21 años, ha querido desde el principio mostrarle su solidaridad rapándose el pelo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios