Corinna reaparece junto al periodista que firmó uno de sus controvertidos reportajes
  1. Noticias
TAMBIÉN LA ACOMPAÑÓ SU HIJA ANASTASIA

Corinna reaparece junto al periodista que firmó uno de sus controvertidos reportajes

Con una sonrisa estudiada y visiblemente bronceada, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha vuelto a la primera línea mediática

Con una sonrisa estudiada y visiblemente bronceada, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha vuelto a la primera línea mediática. Este lunes, la aristócrata acudía a la Semana de la Moda de Nueva York para presenciar algunos de los desfiles de la jornada. El primero de ellos fue el de Carolina Herrera a primera hora de la mañana, donde se situó varias filas por detrás del front-row, por lo que se desconoce si la alemana asistió como invitada de la diseñadora venezolana o compró el asiento, como ocurre en algunos casos, no sólo para admirar la colección sino también para dejarse ver.

Su reaparición no la hizo en solitario. Durante este primer desfile estuvo acompañada por un hombre de avanzada de edad con el que compartía confidencias y que, poco después, volvería a aparecer a su lado en el desfile de Zac Posen, al que también acudió Natassia, la primera hija de la alemana. En esta ocasión, Corinna aprovechó para cambiarse de ropa y lucir un mono de color turquesa que acompañó con un cinturón vintage color plata, a juego con las sandalias, y un bolso de mano negro.

Este misterioso hombre poco tiene que ver con una nueva conquista de la alemana, ya que se trata de Bob Colacello, el prestigioso periodista norteamericano a quien Corinna concedió una de sus incendiarias exclusivas. Considerado uno de los mejores cronistas sociales de Nueva York y firma estrella de la edición americana de la revista Vanity Fair, Colacello fue quien firmó aquel reportaje que dio la vuelta al mundo en septiembre de 2013 y que hizo que su artículo se convirtiera en uno de los más leídos y compartidos de la publicación.

"Llama a mis hijos una vez por semana"

Más de un año después de protagonizar la portada de Vanity Fair España, Corinna volvió a utilizar un medio de comunicación para aclarar algunos detalles de su relación con el Rey Juan Carlos y que, consciente, dejó sin precisar en sus anteriores entrevistas a medios como El Mundo, ¡Hola! o Paris Match. En esta ocasión, la “entrañable amiga del Rey” fue quien se ofreció a hablar cuando se enteró de que un periodista -Bob Colacello- había viajado de Estados Unidos a Madrid para hacer un reportaje sobre el Rey.

“Desde diciembre de 2012 no he ido a España y estoy pensando en no volver. No es apropiado ni inteligente”, aseguraba mientras se estaba especulando en nuestro país sobre su intención de adquirir una vivienda de lujo en una zona noble de Madrid. Sobre su relación con Don Juan Carlos, la princesa se mostró tajante. “Sí, somos buenos amigos. Hay quienes no entienden que estas cosas puedan pasar en un determinado momento y que terminan, aunque nuestra amistad no termine. Ahora es un hombre mayor que tiene que hacer frente a sus problemas de salud, por lo que creo que necesita toda la ayuda posible”.

Sin embargo, y aunque la distancia geográfica entre ellos ha sido evidente, Corinna manifestó que ambos mantenían el contacto y que, incluso, el Rey llama a sus dos hijos “una vez por semana para ver cómo está”, una afirmación que disparó aún más los rumores sobre el trasfondo de su relación de amistad.

A pesar de que los halagos hacia Don Juan Carlos eran una constante a lo largo de la entrevista, así como los comentarios de varias fuentes cercanas al monarca que aseguraban que el Rey “continúa enamorado de ella”, la parte que suscitó mayor morbo fue cuando Corinna confesó que se había encontrado con la Reina Sofía en una ocasión. “Me tropecé con ella. Fue por accidente”, dijo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Corinna zu Sayn-Wittgenstein Reina Sofía Nueva York
El redactor recomienda