Juan Carlos Ferrero se estrena como padre
  1. Noticias
LA PEQUEÑA SE LLAMA VEGA

Juan Carlos Ferrero se estrena como padre

El extenista valenciano está de enhorabuena. Este martes ha sido padre por primera vez y así lo ha anunciado él mismo a primera hora de la mañana

Foto: Juan Carlos Ferrero en una fotografía de archivo (Gtres)
Juan Carlos Ferrero en una fotografía de archivo (Gtres)

Juan Carlos Ferrero junto a Eva y su hija Vega (Twitter)

El extenista valenciano está de enhorabuena. Este martes ha sidopadre por primera vezy así lo ha anunciado él mismo a primera hora de la mañana en su perfil de Twitter.“Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz”,escribía junto a una fotografía en la que aparece sonriente junto a su pareja, Eva Gil, y su hija, a la que han llamado Vega.

Siempre discreto con su vida privada, esta es una de las pocas ocasiones en las que Ferrero abre la puerta a su celosa intimidad. El pasado mes de enero, el extenista habló por primera vez de su última pareja durante su nombramiento como Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche, distinción que también recibió Vicente del Bosque. Ese día, en los agradecimientos no dudó en reservar unas palabras para su novia.“Para mí, Eva, ilicitana, en mi pequeña Dama de Elche”,dijo.

Surelación con Patricia Bonilla, una joven estudiante de Publicidad y apasionada del mundo de la moda, saltó a los medios de comunicación en 2003, cuando comenzó su romance con el tenista que duró algo más de ocho años.

Desde entonces, Juan Carlos Ferrero no se ha dejado ver en compañía de ninguna otra mujer, salvo el pasado verano durante unas vacaciones en Ibiza, donde fue fotografiado con un grupo de amigas entre las que se encontraba Ana Boyer.

Juan Carlos Ferrero