Logo El Confidencial
la modelo ha ido a una autoescuela de cuenca

Un coche rosa, el regalo de Guti a Romina por sacarse el carné

La modelo ha estado unos días en Cuenca para poder sacarse el carnet de conducir y una vez aprobado su chico le ha regalado un coche peculiar

Foto: Un coche rosa, el regalo de Guti a Romina por sacarse el carné

Eugenia Silva, Elena Furiase, Paco León… La lista de famosos que se han sacado el carné en Cuenca es interminable. La Ciudad Encantada no es sólo conocida por sus casas colgantes. La rapidez con la que otorgan la licencia para ponerse al volante también la ha hecho muy popular y la última en pasar por allí para conseguir dicho permiso ha sido Romina Belluscio, la novia de Guti.

La reportera ha querido aprovechar parte de sus vacaciones para cumplir con el que llevaba tiempo siendo su reto: aprobar el carné conducir. De hecho, con su chico había llegado a un acuerdo y si ella aprobaba, él le regalaría un coche. Pero no un coche cualquiera.

El nuevo vehículo de la argentina es de color rosa chicle, tiene su inicial, la R, inscrita en uno de los laterales en color negro y en la puerta del maletero una pegatina de un bebé dice: “Baby Enzo a bordo”. En definitiva, un diseño que hará imposible que la nueva adquisición de la modelo pase inadvertida por las calles de Madrid.

Detalles del coche de Romina Belluscio (Twitter)
Detalles del coche de Romina Belluscio (Twitter)

Según comenta el propio Guti en su perfil de Twitter, ha encargado a un taller especializado la personalización del vehículo y este fin de semana pasado pudo ver los resultados y enseñárselos a su chica, que se ha mostrado encantada al verlo. “Gracias mi amor!!!!! Me encanta!!!!”, ha dicho Romina entre corazones y caras sonrientes.

La pareja ya está de vuelta en la capital después de su paso por la ciudad manchega. Allí han aprovechado los ratos libres que le dejaba la autoescuela a Romina para disfrutar de variopintos planes en familia, tal y como iba contando la propia modelo en las redes sociales. Que cambiasen las turquesas aguas de Ibiza por el centro peninsular en pleno mes de agosto parecía sorprendente teniendo en cuenta que la isla Pitiusa ha albergado a todo el famoseo patrio desde el mes de junio. Sin embargo, la estancia conquense de los Gutiérrez Belluscio ya tiene explicación y tiene cuatro ruedas.  

El coche de Romina Belluscio (Twitter)
El coche de Romina Belluscio (Twitter)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios