Alba Carrillo y Feliciano López se casarán el próximo mes de julio en Toledo
  1. Noticias
YA SABEN QUIÉNES SERÁN LOS PADRINOS

Alba Carrillo y Feliciano López se casarán el próximo mes de julio en Toledo

Desde que comenzarán su relación él ha preferido mantenerse en un segundo plano y participar lo menos posible en las exclusivas de la modelo. Hasta ahora

Foto: Alba Carrillo y Feliciano hace unos días paseando por Madrid (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano hace unos días paseando por Madrid (Gtres)

Desde que Alba Carrillo comenzara su relación con el tenista, Feliciano López ha preferido mantenerse en un segundo plano y participar lo menos posible en las exclusivas de la modelo. Sin embargo, y después de que el pasado mes de julio Alba anunciara en solitario y a golpe de talonario su próxima boda, ‘Feli’ ha querido posar por primera vez junto a su futura esposa en un amplio reportaje para desvelar los primeros detalles de su enlace.

Ilusionados, ya están metidos de lleno en los preparativos de su boda después de que el tenista regresara hace unos días del US Open. Si bien durante las vacaciones aún no tenían decidido el lugar y la fecha, Feliciano y Alba parece que han llegado a un acuerdo en tiempo récord. “Nos casamos en julio, en la iglesia de San Juan de los Reyes, en Toledo”, confiesa la modelo en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haríamos en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, asegura.

Otra de las decisiones que ya tienen tomadas es quiénes serán los padrinos. “Serán mi padre, Carlos, y la madre de Feli, Carmen”, dice la modelo, que quiere, por encima de todo, dar un papel importante a su hijo Lucas. “No quiero que se limite a llevar las arras”.

El secreto mejor guardado, como en toda boda, será el vestido de novia. “Tengo muchas ideas, pero nada en concreto”, declara, aunque todo apunta a que se decantará por Rosa Clará, firma con la que tiene un vínculo especial. De hecho, la colaboradora del programa de TVE Amigas y conocidas quiere dos, uno para el enlace y otro para la cena posterior, que se celebrará en el Cigarral del Ángel Custodio. “Me estoy planteando no llevar velo. Me parece incómodo y un poco antiguo y quiero que Feli me reconozca al entrar a la iglesia”.

Sobre la lista de invitados, ni Feliciano ni Alba Carrillo dan nombres, pero alguno de ellos podrían ser el de Fonsi Nieto y su novia Marta. “A mí no me importaría, tenemos que hablarlo”, dice Carrillo sobre el padre de su hijo Lucas.

A lo largo de la entrevista Feliciano López muestra su lado más desconocido. Romántico, cercano y hablador, el tenista asegura que Alba es la mujer de su vida y que quiere tener hijos cuando antes.

Alba Carrillo
El redactor recomienda