Fernando Alonso se despide de Emilio Botín: "Nos deja un gran amigo"
  1. Noticias
HA FALLECIDO ESTE MIÉRCOLES DE UN INFARTO

Fernando Alonso se despide de Emilio Botín: "Nos deja un gran amigo"

Apenas una hora y media después de que saltara la noticia del fallecimiento de Emilio Botín,  Fernando Alonso ha querido dedicar en su cuenta de Twitter

placeholder Foto: Fernando Alonso y Emilio Botín en septiembre de 2010 (Gtres)
Fernando Alonso y Emilio Botín en septiembre de 2010 (Gtres)

Apenas una hora y media después de que saltara la noticia del fallecimiento de Emilio Botín, Fernando Alonso ha querido dedicar en su cuenta de Twitter un cariñoso recuerdo al presidente del Banco Santander, al que considera “un gran amigo”.

El miércoles cené con Don Emilio. Planeábamos otra vuelta en bici en Singapur… Nos deja un amigo, un gran amigo”, ha escrito el piloto de Ferrari, escudería que cuenta con el patrocinio del Banco Santander desde 2010.

El asturiano no ha querido dejar ahí sus condolencias y acompañó su mensaje con dos fotografías. En la primera de ellas aparece acompañado por Emilio Botín en un circuito de Fórmula Uno y en la segunda se ve a Emilio Botín sujetando el Gran Premio de Italia.

Según ha podido saber El Confidencial, el financiero, de 79 años, sufrió la madrugada de este miércoles un infarto de miocardio en su domicilio de Somosaguas, Madrid. Los restos mortales serán trasladados a la localidad cántabra de Puente de San Miguel, donde este jueves serán enterrados en la finca familiar.

Fernando Alonso Emilio Botín