Logo El Confidencial
HA COMPRADO UN APARTAMENTO EN LA ZONA

Pablo Motos, nuevo vecino del extesorero Luis Bárcenas en el barrio de Salamanca

El presentador ha adquirido una casa en uno de los distritos más elitistas de unos 300 metros cuadrados y su precio oscila entre el millón y el millón y medio

Foto: Pablo Motos y Luis Bárcenas sobre una imagen de la calle de Madrid Príncipe de Vergara (Vanitatis)
Pablo Motos y Luis Bárcenas sobre una imagen de la calle de Madrid Príncipe de Vergara (Vanitatis)

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha adquirido recientemente una casa en el madrileño barrio de Salamanca, tal y como confirman a Vanitatis fuentes del sector inmobiliario. Se trata de uno de los distritos más elitistas de la capital, donde se encuentra la llamada Milla de Oro, que alberga las tiendas de firmas de lujo nacionales e internacionales que frecuentan los poderosos.

El nuevo apartamento de Motos tiene unas dimensiones de alrededor de 300 metros cuadrados. El precio de las viviendas de parecidas características en el mismo edificio oscila entre el millón y millón y medio de euros, según estimaciones del sector inmobiliario.

El conductor del programa de éxito de Antena 3 no se instalará en el domicilio hasta que no finalicen las obras de remodelación, que se iniciarán en breve. Pablo Motos tendrá varios vecinos muy mediáticos. Uno de ellos, Luis Bárcenas, que vivía justo enfrente, aunque por ahora no coincidirá con él, ya que el extesorero del PP continúa preso en la cárcel de Soto del Real y, por lo tanto, no habrá encuentros causales. Lo más que puede suceder es que coincida con Rosalía Iglesias, la mujer del político, que también tiene perfil público.

Y no sólo Bárcenas vive en el barrio. Felipe González y Carmen Martínez Bordiú también comparten el distrito conocido hace años como “zona nacional”. En el caso de Carmen, al menos vivirá allí hasta el mes de febrero de 2015. Su exnovio, Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces La Torre y hombre generoso, pagó por adelantado el alquiler de ese piso. Si no hay vuelta atrás en su relación, que parece que no lo hay, la nieta deberá buscarse otro alojamiento para el futuro. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios