Logo El Confidencial
TRAS AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN

Lara Dibildos rompe con Joaquín Capel

Tras algo más de año y medio juntos, Lara Dibildos y Joaquín Capel han puesto punto y final a su relación. Según fuentes próximas habría terceras personas

Foto: Lara Dibildos y Joaquín Capel en una imagen de archivo (Gtres)
Lara Dibildos y Joaquín Capel en una imagen de archivo (Gtres)

Tras algo más de año y medio, Lara Dibildos y Joaquín Capel han puesto punto y final a su relación. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas, a pesar de que la actriz ha comentado a su círculo más cercano que la ruptura se ha debido a una incompatibilidad de caracteres, otras fuentes consultadas no han dudado en afirmar que podrían haber existido terceras personas. De confirmarse este extremo Lara Dibildos repetiría experiencia.

A sus 43 años, Lara Dibildos regresa a la soltería tras mantener durante año y medio una relación sentimental con el empresario hostelero Joaquín Capel. A pesar de que en el mes de julio ambos acudían juntos a la boda de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, sin que nadie pudiese intuir una crisis, tras su regreso de Ibiza, donde han compartido unos días de ocio en compañía de amigos, la pareja ha puesto punto y final a su noviazgo.

Lara, que en estos momentos se encuentra centrada en su trabajo –el próximo día 12 estrena la adaptación de la célebre novela de Agatha Christie Diez Negritos–, ha comentado a su círculo más cercano que la diferencia de caracteres entre ella y Joaquín ha sido el detonante que ha provocado el fin de la relación. Sin embargo, otras fuentes consultadas señalan que la crisis podría haber venido motivada por la existencia de terceras personas.

No sería la primera ocasión en la que la actriz sufre un desengaño de este tipo. Hace unos años, unas imágenes en las que se veía al padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, junto a una chica en actitud cariñosa, provocaron un cisma en la pareja. El jinete salió al paso pidiendo perdón públicamente. Sin embargo, poco tiempo después la pareja rompía definitivamente.

Desde entonces a Lara se le ha relacionado con varias personas, entre otras con Hugo Castejón, expareja de la cantante Marta Sánchez. Sin embargo, fue junto con Joaquín Capel, propietario de Best Meals, empresa que incluye restaurantes y locales de comida rápida como Pans & Company o The Burguer Lobby, con quien en marzo de 2013 pareció encontrar la estabilidad emocional.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, juntos y felices

Mientras Lara intenta recomponer su vida tras la reciente ruptura, su ex, Alvaro Muñoz Escassi, parece haber superado los baches por los que atravesó su noviazgo junto a Sonia Ferrer.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer (Gtres)

Tras la tormenta que supuso la separación de la presentadora y su marido Marco Vricella y la rapidez con la que se la relacionó con el jinete, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Sonia habría logrado apaciguar a Álvaro, con fama de mujeriego, y consolidar no sólo una buena relación con él, sino con la propia Lara Dibildos, con la que mantiene una buena amistad, algo que parece imposible entre Marco y Escassi.

La única duda que queda por resolver es si Lara logrará tener la misma buena sintonía con su ahora exnovio Joaquín Capel. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios