Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día de su cumpleaños: "Sé feliz con mamá"
  1. Noticias
ESTE MIÉRCOLES HUBIERA CUMPLIDO 71 AÑOS

Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día de su cumpleaños: "Sé feliz con mamá"

Casi cinco meses después de la muerte de Antonio Morales Junior tras sufrir un infarto en su domicilio de Madrid, su hija Shaila continúa teniéndole presente

Foto: Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día de su cumpleaños: "Sé feliz con mamá"
Shaila Dúrcal recuerda a su padre el día de su cumpleaños: "Sé feliz con mamá"

Casi cinco meses después de la muerte de Antonio Morales Junior tras sufrir un infarto en su domicilio de Madrid, su hija Shaila continúa teniendo muy presente a su padre.

Este miércoles, el viudo de Rocío Dúrcal hubiese cumplido 71 años, una fecha que la cantante tiene marcada a fuego en su memoria. Por ello, Shaila ha querido rendirle un pequeño homenaje en un día tan señalado en su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños papá! Te echo mundo de menos aunque sé que algún día volveremos a estar juntos otra vez! Se feliz con mamá! Te quiero con todo mi corazón!, ha escrito la cantante en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su padre en blanco y negro.

A pesar del fallecimiento de Junior, la alegría volvió a la familia Dúrcal a finales del pasado mes de julio con la llegada de April, la primera nieta del matrimonio e hija de Antonio Morales y su mujer, Bárbara Suanzes. Tal y como contó Vanitatis, la pareja se vio obligada días antes del nacimiento a suspender sus vacaciones en Almería para que Bárbara fuera tratada en Madrid por los médicos que seguían su embarazo.

Rocío Dúrcal Antonio Morales
El redactor recomienda