Eva González huye para evitar el "coñazo" de hablar de Cayetano
  1. Noticias
EN UN 'PHOTOCALL'

Eva González huye para evitar el "coñazo" de hablar de Cayetano

Acudió a un evento del diseñador Jorge Vázquez, habló sobre el próximo estreno de Master Cheff y puso mala cara a las preguntas sobre Cayetano

placeholder Foto: Eva González en el photocall del desfile de Jorge Vázquez (Gtres)
Eva González en el photocall del desfile de Jorge Vázquez (Gtres)

Eva González era el personaje más esperado en el desfile organizado estejueves en Madrid por el diseñador Jorge Vázquez para presentar su nueva colección. Ella fue Miss España, es modelo y también presentadora, pero las preguntas que se le querían hacer tenían mucho más que ver con su trayectoria personal que profesional.Su intención era no hablar, pero no lo consiguió. Eso sí, llegó a afirmar quele parecía “un coñazo” el revuelo que se forma en torno a su vida sentimental.

Dio las gracias repetidas veces durante el escaso recorrido entre elphotocally la puerta trasera del evento y desapareció. A su paso dejó a varios trabajadores encargados de la organización del evento explicando la situación: “Ya es un lujo que Eva venga y pose para las fotos, no es momento de responder preguntas”.

Cayetano Ribera y Eva González en la boda de Francisco Rivera (Gtres)Minutos más tarde ya estaba acomodada en la primera fila para presenciar el desfile con una sonrisa de oreja a oreja, pero su tranquilidad tardó en esfumarse el cuarto de hora que duró el desfile. En cuanto los últimos aplausos cesaron, se vio de nuevorodeada de focos y micrófonos. En esta ocasión decidió ser más amable, pero seleccionó muy bien a que respondía y a que no.

Sobre la reconciliación con Cayetano Rivera nueve meses después de haber anunciado su ruptura no quiso extenderse. “¿Tu qué crees?”, era la respuesta que le daba a un periodista interesado en saber si la sevillana creía en las segundas oportunidades. Además fue muy sincera y dejó claro quele parece “un coñazo” que siempre se le pregunte por su parejay que “el verano de su vida siempre está por llegar, siempre, siempre”, por muy bien que lo haya pasado este año de viaje en yate con su reestrenado amor.

Acerca de su programa, MasterCheff, no le importó responder lo que fuera necesario. Confesó que la versión junior le gusta más que la de adultos: “Son distintos, perolos pequeños siempre son más naturales y dan más”. Se lleva muy bien con los niños, que la ven como un personaje “de consolación, los jueces son más duros”. Y explicó su ausencia en la presentación del programa en el Festival de Vitoria porque “estaba grabando con los peques”.

Cayetano Rivera Imagen Niños Eva González
El redactor recomienda