Logo El Confidencial
asistió al desfile de jorge vázquez

Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: "Carmen salía ideal de la muerte"

Jorge Vázquez presentaba este jueves su nueva colección en un desfile que no han querido perderse sus amigos más incondicionales.

Foto: Margarita Vargas (Gtres)
Margarita Vargas (Gtres)

Jorge Vázquez presentaba este jueves su nueva colección en un desfile que no han querido perderse sus amigos más incondicionales. Entre ellos estaba Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, que vestida con un bonito vestido amarillo pastel, decía a los medios: “Vengo a apoyar a un superamigo. Un tremendo diseñador”.

Pero Margarita no pudo esquivar las preguntas sobre su suegra, Carmen Martínez Bordiú, actualmente en boca de todos por su reciente ruptura con el rey de la chatarra, Luis Miguel Rodríguez, y por el espectacular posado que ha realizado esta semana junto a su amiga Isabel Preysler para el setenta aniversario de la que es su revista de cabecera.

Margarita disfrutando del desfile junto a Tamara Falcó (Vanitatis)
Margarita disfrutando del desfile junto a Tamara Falcó (Vanitatis)

En la portada de la publicación, la nietísima aparece bastante delgada y la mujer de Miguel Boyer muy rejuvenecida. Tanto que enseguida las malas lenguas apuntaron a que el resultado de las imágenes era fruto de un esmerado trabajo con Photoshop, esa herramienta que ya ha dejado sin extremidades a más de una modelo en su afán  porque parezcan perfectas.

Sin embargo, Vargas capeó bien las preguntas que hacían referencia a la nueva imagen de su suegra asegurando que “está estupenda y muy guapa” y que pese al posible Photoshop tanto Isabel como Carmen “están ideales de la muerte”.

La venezolana también quiso hacer un repaso por su verano, que precisamente llegaba a su fin este mismo jueves dado que ese día comenzaban sus hijos el colegio. “Ha sido un verano muy tranquilo y muy familiar”, decía. Y es que con sus pequeños y con Luis Alfonso de Borbón ha pasado varios días en Galicia, donde también coincidió con Carmen Martínez Bordiú. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios